Si pones las pastillas nuevas y le pegas un calenton la lías. Según el desgaste del disco tardara mas en asentar o menos. Como te han dicho las pastillas tienen que asentar con un uso suave al principio y normal, nada de experimentos.
No se si lo han puesto ya , pero ese chirrido es bien por que no te han calibrado la pinza del freno con el disco o bien se han asentado al disco y hay que volverlas a calibrar. Paso 1 , Te aseguras de que la rueda este perfectamente apoyada sobre los soportes y apiretas la palomilla simpre con la rueda lo mas centrada posible. Paso2 , aflojas los tornillos de la pinza de freno , hasta que haga la pinza juego . Paso 3 pisas el freno con fuerza ( sin pasarse , como si fuera una frenada potente ) y comienzas a apretar ambos tornillos suavemente , primero 1 despues otro , de tal manera que los dos se vayan aprentado a la vez , media vuelta de uno , media vuelta de otro ( te digo esto por que es tal y como hay que hacerlo , si lo haces mas los puedes tras roscar por que son muy delicados ) . Terminas apretando con firmeza ambos tornillos , ojo y sin apretar a lo bestia que el aluminio es muy delicado, simplemte con firmeza . Y le das una pasada a la rueda y miras si roza, que no deberia si el disco esta bien. Te das una vuelta y dejas que se asiente otra vez , y no debrias en principio tener ruidos raros. Los chirridos aveces son normales en los discos , pero ruidos estruendosos y vibraciones no... , algun chirrido si se puede escapar , es natural. Y si son pastillas semimetalicas es mas normal aun que se escape algun chirrido que otro de vez en cuando. No te creas , no le pasa nada por los calentones, si acaso cristalizarse un poco, pero se quita con un par de frenadas , los frenos de disco aguantan temperaturas altisimas, muchas veces no hay narices ni aponerlos entre las cuerdas.