1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Hola compañeros!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by MiguelRC, Feb 22, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MiguelRC

    MiguelRC Novato

    Joined:
    Feb 21, 2011
    Messages:
    87
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    Hola a todos!
    Soy nuevo por aqui, un amigo mio me a ayudado a ver lo realmente divertido que es el hacer una ruta y bueno... aqui va mi duda.
    Estoy pensando en pillarme la Cube Reaction RX del 2010, alguno que la tenga puede decirme alguna experiencia de que tal se comporta? Mi otra duda es la medida que deberia cogerme mido 1,70, si alguién me puede asesorar se lo agradeceria.
    La alternativa es la trek 8000 de este año.
    Gracias!
    :cuñao:cuñao
     
  2. Álvaro morete

    Álvaro morete Miembro

    Joined:
    Sep 16, 2008
    Messages:
    659
    Likes Received:
    3
    Location:
    Navafria
    A igualdad de equipamiento,la Trek.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,014
    Likes Received:
    23,862
    Location:
    POR EL MONTE.
    +1 yo daria prioridad a la trek,pon fotos de los modelos para mirar como estan montadas y alludarte mejor.
     
  4. MiguelRC

    MiguelRC Novato

    Joined:
    Feb 21, 2011
    Messages:
    87
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
  5. MiguelRC

    MiguelRC Novato

    Joined:
    Feb 21, 2011
    Messages:
    87
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    Alguién que me eche una mano con lo de las medidas pls
     


Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page