1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Hola de nuevo

Discussion in 'General' started by arponero, Jun 17, 2011.

  1. arponero

    arponero Novato

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    23
    Likes Received:
    4
    Despues de que un accidente de trafico me ha dejado en el dique seco durante casi dos años, esta semana he reiniciado mis salidas en mi burrita. Hace tres meses me dejaron empezar a hacer bicicleta estatica y hoy he salido con mi Trek a dar un paseito campestre. Han sido solo 25 kilometros, pero me han sabido a teta. Se me habia olvidado la sensacion de ir subido tan alto, y con los pies fijos a los pedales. La primera subida ha hecho que casi me dejara un pulmon en el intento. Pero lo peor ha sido hacer un descenso hacia mi casa por una pista un poco trialera. Quitarme el miedo escenico y bajar ha sido todo un reto, que he conseguido y me ha animado muchisimo. Ahora que he vuelto a empezar no va a haber quiem me baje de la bici, asi que salud a todos y nos vemos en los caminos
     
  2. enrik

    enrik Miembro activo

    Joined:
    Jul 28, 2006
    Messages:
    539
    Likes Received:
    25
    Location:
    Granada
    Mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y bienvenido al mundilloooooo de nuevo; Ahora poco a poco a cojer la forma y perder el miedo
    Saludos
     
  3. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    3,907
    Likes Received:
    10
    Location:
    Tierra del Oro Verde
    enhorabuena compañero por haber empezado otra vez con nuestra droga, disfrutalo y ve con mucho cuidado
     
  4. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    9,382
    Likes Received:
    3,648
    Me alegro compañero, ahora a darle caña con salud!!
     
  5. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    8,484
    Likes Received:
    44
    Location:
    MADRILES
    enhorabuena compañero,mucho animo,un saludo
     

  6. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    2,267
    Likes Received:
    7
    Location:
    Per les muntanyes de La Plana
    Ánimos y bienvenido de nuevo
     
  7. mromero524

    mromero524 Novato

    Joined:
    Oct 25, 2010
    Messages:
    589
    Likes Received:
    0
    Location:
    Murcia
    como dicen por ahí animo!!!!!!!! y que disfrutes muchísimo.

    Saludos compañero.
     
  8. kaelthas

    kaelthas Novato

    Joined:
    Apr 30, 2011
    Messages:
    154
    Likes Received:
    0
    Enhorabuena y bienvenido de nuevo a nuestro gran mundo, ahora a cojer el ritmo poco a poco.
     
  9. bomberoski

    bomberoski Miembro activo

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    2,292
    Likes Received:
    9
    Location:
    Valencia.
    Animo y poco a poco.
     
  10. mukenkomimosa

    mukenkomimosa Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    1,966
    Likes Received:
    28
    Location:
    Sierra de Gredos
    ¡¡¡¡¡BIENVENIDOOOOO HOMBREEEEE!!!!!!! y ahora ha disfrutar otra vez de la bike y del campo en si.

    SALUDOS.
     
  11. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Joined:
    May 3, 2007
    Messages:
    2,448
    Likes Received:
    31
    Location:
    Dénia
    Bienvenido de nuevo y animo!!!
     
  12. juanvi87

    juanvi87 No uso el Member!!

    Joined:
    Jun 17, 2011
    Messages:
    663
    Likes Received:
    3
    Enorabuena, eso que has contado es un soplo de aire fresco para todos los que hemos tenido situaciones dificiles!!
     

Share This Page