1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

HOLA

Discussion in 'Freeride' started by SITO, Aug 25, 2005.

  1. SITO

    SITO Novato

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    821
    Likes Received:
    0
    Location:
    sant celoni
    pues hola preguntar quien estara el finde que viene en gran valira???????
    k levanten la mano los que vayan a estar, y que es mejor gran valira o vall nord??????? :lol: :lol: :idea: :wink:
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Joined:
    Jan 18, 2005
    Messages:
    3,883
    Likes Received:
    0
    Location:
    Premià de Dalt (Bcn)
    hombre esta claroSITO, :lol: , el sabado granvalira y el domingo vallnord :mrgreen:
     
  3. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Joined:
    Jun 8, 2005
    Messages:
    1,134
    Likes Received:
    3
    Location:
    tarragona city
    el vallnord es un poco mas façil pero es mas largo y creo q mas divertido no se yo este finde estare seguro q por vallnord vereis un monton de peña de maxi bike preguntat por el KA y os diran kien soy yo jaja venga un saludo y a romper la montaña venga un salu
     
  4. SITO

    SITO Novato

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    821
    Likes Received:
    0
    Location:
    sant celoni
    perdonad por poner el finde que viene, es el finde de el 2 y 3 gracias
     
  5. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2005
    Messages:
    1,120
    Likes Received:
    0
    es mejor el de granvalira,pero vallnord loq tiene esq sus circuitos son mas largos,yo estuve mas comodo en campbse,venga saludos
     

  6. sergidisc

    sergidisc beeh

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    2,711
    Likes Received:
    21
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    yo puede k valla el dia 4 a grand valira
     
  7. bikerkhan

    bikerkhan Fri Raider

    Joined:
    Apr 8, 2005
    Messages:
    152
    Likes Received:
    0
    Location:
    CaTaLuNyA ll*ll
    Yo si tengo el **** nucleo de atras arreglado ire este finde y el lunes tambien, k aki es fiesta, jejeje :D

    Komo no tenga el nucleo me voy a cagar en to :twisted:
     
  8. marcP·2

    marcP·2 Novato

    Joined:
    Aug 25, 2005
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Location:
    Palau-solità i Plegamans
    yo creo k vallnord aún no he ido pero por lo k dicen parece mejor :D
     
  9. adnliquido

    adnliquido Invitado

    despues de un gran estudio sometido a varios bikers de nivel ...(jajajaja) hemos estado hablando sobre vallnord y grandvalira y hemos llegado a la conclusion de que ....

    ... son difentes

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    191
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vilanova del Vallès
    Heyyy!!

    Creo que el sabado de ese fin de semana suben unos cuantos de los barna-powers o Blobers a Vallnord (no recuerdo nonde lo leí) y si mis costillas, mi médico y mi doña me lo permiten yo estaré por allí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    1 saludo
     

Share This Page