Conoci a Jordi hace tres años,yo descargaba al lado de su tienda de bicis y el paso a ser mi tendero y despues mi amigo,hablabamos casi cada dia y saliamos cuando las circustancias lo permitian. Hoy Jordi a muerto atropellado mientras salia con la bici de carretera antes de abrir su tienda(tenia que madrugar si queria quitarse el mono,decia) He tenido que pasar por delante de su tienda y ver el cartel de defuncion para empezar a entender que ya no nos veremos mas,que no hiremos juntos a la hivernal,que no arreglaras mas mis bicis,ni haremos mas el cabra con tu vieja bmx, ni me despediras con el tipico, hasta luego crack. Solo hazme un favor amigo,ves buscando trialeras por hay arriba para cuando nos veamos de nuevo. Descansa en paz.
Hoy he puesto la info del trafico en la radio y lo he oido, me he puesto de mala leche.´ Animo a familiares y amigos y todos nosotros dediquemosle la salida de mañana, seguro lo agradece.
*****, no hay palabras para decir lo que se siente en estos casos. Me lo acaba de decir flutox por teléfono y me he quedado de piedra. Ámnimos para su familia y para sus amigos. DESCANSE EN PAZ
No conocía a Jordi, tampoco a los que habéis abierto el post, pero noticias como estas , nos dejan un poco tocados a todos los que compartimos esta afición, seguro que mientras no lo olvidéis el , seguirá con vosotros.
Yo me he enterado esta mañana, Mtb Rachel me ha llamado. No tengo palabras para expresar lo que siento ahora mismo. El jueves pase por la tienda y estuvimos hablando, de bicis claro... de las carreras de larga distancia de carretera, las brevets, para el año que viene, de que nos cruzamos en Ripoll cuando venia de la Artec, me conto que aquello fue un barrizal... que fue lo mas duro que ha hecho nunca..... hablamos de nuestras Trek, y una vez mas hablamos de sus salidas nocturnas para entrenar, me volvio a enseñar las luces de la bici de carretera y me conto lo que sentia al pedalear de noche...su unica opcion de entreno.... Jordi, et trobare a faltar.... trobare a faltar les xerrades a la botiga, mentres arreglaves una bicicleta... amb la morena al costat... Adeu amic, adeu company...
Yo solo creo que la gente no se conciencia a que no se puede ir como un loco en el cohe, tampoco beber alchol!! Digo esto porque soy vecino de castellar del valles, lugar del siniestro, y por lo que se fueron implicados 2 vehiculos, el cual habia una opel zafira viajavan 3 mujeres (1 embarazada!) y un chico, en el otro coche un citroen xjara. Por lo visto el causante iba borracho, eso se dice aqui en el pueblo!! No es justo que aun pasen desgracias de estas. descansa en paz jordi!! P,D: No lo conocia pero si los dueños de la tienda donde voy yo a sabadell.
Que se puede decir cuando se te ha marchado un amigo.No tenia el placer de conocerlo pero por tus palabras denoto que debia de ser una gran persona. Ha tenido que pagar un precio demasiado alto por saciar sus ansias de libertad y practicar este tan bello deporte. Mi mas sentido pesame al mundo de la bici de montaña a si como a sus familiares y amigos. Jose Luis Barbero.
Mi mas sentido pesame y respeto para la familia y los amigos.No tuve la ocasion de conocerle pero que se vaya un ciclista de esta lamentable manera es una gran perdida. D.E.P.
No me gustaria leer nunca ninguna noticia como esta, yo tambien salgo muchos de los dias de madrugada y comprendo muy bien esa sensacion del pedaleo por la noche, pero lo que no comprendre nunca, es que los que se portan mal, (al volante, en la vida, con la gente) son los que salen ilesos, ¡¡parece mentira!! Mi mas sentido pesame para los familiares y amigos, que aun no conociendoles, me uno a su pesar.
Es terrible yo intento evitar el asfalto por no andar por el mismo sitio que los coches, pienso que la seguridad vial se debería estudiar desde los 3 años en los colegios para que en el futuro tengamos conductores mas responsables, en fin una tragedia que se podía haber evitado DEP
No hay derecho que, por culpa generalmente de imprudentes al volante, sanas e inocentes personas que practican su afición en sus ratos libres sean arrancadas de la vida de esa forma tan dura. Desde Valencia, mi más sincero y sentido pésame para su familia y amigos. DEP.
una lastima tan joven y sin ser siquiera su culpa mi mas sentido pesame a su familia y amigos vi la noticia en el teletxto y no comprendia lo de la hora tan temprano ahora si D.E.P
a ver si sale es la foto del jordi http://4.bp.blogspot.com/_ZapB4m3YTkI/SRbNw_eUIoI/AAAAAAAABjk/VR-M0Y1Zktk/s1600-h/dsc0108ro9.jpg