1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Hope Mini

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by laudioko=descender, Jun 26, 2008.

  1. laudioko=descender

    laudioko=descender BORONO

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Location:
    llodio
    que os parecen los Hope mini? algun problema con ellos?

    gracias :burladia::-D
     
  2. laudioko=descender

    laudioko=descender BORONO

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Location:
    llodio
    Alguien tiene montados es su bici los hope mini?
     
  3. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Joined:
    May 1, 2007
    Messages:
    5,020
    Likes Received:
    1
    Location:
    y ami ke?
    puesss yo tambien estoi interesado en estos frennos,aber si alguien que los tenga dice algo!
     
  4. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Joined:
    Sep 20, 2005
    Messages:
    3,407
    Likes Received:
    10
    de estos frenos se ha hablado mucho, PODEMOS utilizar el buscador ;)

    yo los tengo desde hace 2 años y lo unico que he tenido que hacer es cambiar pastillas, y lo que leereis en todos los post, muy molulables y con la potencia necesaria para XC
     
  5. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,321
    Likes Received:
    1,970
    Location:
    Encima la bici
    creo que son unos frenos geniales, el otro dia los monto un compañero, i creo que de momento esta muy muy contento, lastima que son un poco caros
     

  6. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Joined:
    May 1, 2007
    Messages:
    5,020
    Likes Received:
    1
    Location:
    y ami ke?
    lo bueno es carooo!xD
     

Share This Page