Horarios Raros /// PostBlog Kondraker.

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by INSlive..., Jul 18, 2012.

  1. INSlive...

    INSlive... Derraping Line

    Joined:
    Nov 20, 2006
    Messages:
    1,114
    Likes Received:
    96
    Location:
    Detrás del Objetivo
    Bueno antes que nada presentarme. Soy un canario que por motivos laborales vive ahora por Castelldefels y ya llevo un tiempo por aquí. Mi bici no es una gran máquina y tengo técnica media, ya que vengo de ser amateur de competi en carretera. Después de años sin darle a la bici me traje una especie de mondraker + kona: la kondraker con muelle trasero irregulable que parece un dichoso tractor. Todo porque mi hermano se enganchó y me usurpó cariñosamente mi XC, que es la modalidad que me mola a mi. Ésta la tenía para trastear por casa y hacer el moñas de vez en cuando. al traermela le monté enterito el X7, Ruedas fulcrum regalito de la parienta y a rular. Mis horarios son raros porque no tengo normalmente una hora establecida para salir, casi siempre salgo por la mañana pero si salgo no miro el reloj al volver.

    Llevo saliendo desde abril por aquí y como me mola mucho la fotografía y edición de videos (tengo muchos pero no en el canal de youtube) Os dejo lo que me he currado en cuatro meses: exploraciones y tomas! Espero que os guste y un saludo para todos:

    [video=youtube;4F9XhQ-4zNY]http://www.youtube.com/watch?v=4F9XhQ-4zNY&feature=plcp[/video]
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Buen video! Musica de jamendo, ¿no?
     
  3. INSlive...

    INSlive... Derraping Line

    Joined:
    Nov 20, 2006
    Messages:
    1,114
    Likes Received:
    96
    Location:
    Detrás del Objetivo
    música de AWOLNATION, la tienes bajo el video a la derecha ;)
     
  4. GranArn

    GranArn Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2011
    Messages:
    195
    Likes Received:
    0
    Muy wapo el video!! Grandes caminos por el Garraf!! Qué tal esa subida por el Rat Penat?
     
  5. INSlive...

    INSlive... Derraping Line

    Joined:
    Nov 20, 2006
    Messages:
    1,114
    Likes Received:
    96
    Location:
    Detrás del Objetivo
    Dura, pero permite descansar en algunos tramos. En la pendiente máxima sacas triceps y como no tengas cuidado se te levanta la rueda jeje. Me quedan muchos tramos que descubrir por aquí, aún así gracias por echarle un ojo!
     

Share This Page