1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

horquilla ¿economica?

Discussion in 'Enduro' started by adrimtb, Jan 25, 2008.

  1. adrimtb

    adrimtb Member Senior

    Joined:
    Sep 26, 2007
    Messages:
    457
    Likes Received:
    1
    pues estoy buscando una horquilla que no cueste mas de 170€(si se pasa un poco no pasa nada) de 100mm o mas , ¿¿¿que me recomendais???:comor3

    salu2;-):biker y gracias por adelantado

    aaa y que se puedan poner tambien v-brake ,creo que las rock shox de este año salen asi(no estoy seguro)
     
  2. Darkgio

    Darkgio Dominador del Ostion

    Joined:
    Aug 8, 2007
    Messages:
    1,420
    Likes Received:
    53
    Location:
    San Vicente
    En nuevo tienes algunas Sountour que estan muy bien, de muelle y con bloqueo de 100mm. Y la Tora de Rock andara por ahi.
     
  3. jandalo

    jandalo Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2006
    Messages:
    239
    Likes Received:
    5
    En decarton creo que he visto de oferta la Marzochi Mx comp, por ese precio mas o menos, no tiene bloqueo pero tienes horquilla para rato.
     
  4. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Joined:
    May 18, 2006
    Messages:
    3,892
    Likes Received:
    258
    Location:
    Barcelona
    buf, creo que lo mejor seria segunda mano o algo por internet.....
     
  5. adrimtb

    adrimtb Member Senior

    Joined:
    Sep 26, 2007
    Messages:
    457
    Likes Received:
    1
    me gusta la rock shox tora pero en decathlon esta por 230€ o asi y en chain he mirado y y esta por 130 y es la de recorrido ajustable 95-130mm creo¿eso por que es?

    y que me decis d la rock shox Dart
     

  6. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Joined:
    May 8, 2006
    Messages:
    3,667
    Likes Received:
    1
    Location:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    una allmountain 3 07 puede estar por ahí más menos, o una nixon 06...
     

Share This Page