1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

hoRquilla curiosa

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by saRita, May 30, 2008.

  1. adrianmdh

    adrianmdh Novato

    Joined:
    Jul 16, 2006
    Messages:
    447
    Likes Received:
    0
    Location:
    montes ourensanos
    romper no rompen mas testadas de lo q estan es imposible Cedric,Chase... nose si rebentaran por dentro aora q con la estructura rota nunca vi ninguna
     
  2. jackII racing

    jackII racing señor de señoras

    Joined:
    Aug 7, 2007
    Messages:
    255
    Likes Received:
    0
    eso ya se considera cultura general
     
  3. MaRiO!!!

    MaRiO!!! Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2007
    Messages:
    312
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castro-Urdiales
    la fatty es totalmente distinta,daba solo 60mm de recorrido y la suspension estaba debajo de la direccion,siguiendo la linea de la misma.luego ya se bifurcaba haciendo la tipica forma de horquilla,pero solo tenia una "barra" que amortiguara
    nose si se entiende,pero es dificil de explicar xd
     
  4. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    2,204
    Likes Received:
    270
    Location:
    España
    Pues aqui esta la fatty. A mi esta me parece bastante curiosa tambien, y me gusta mas que la lefty, aunque tampoco la he probado. Por cierto que tambien vale una pasta.
    [​IMG]
     
  5. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    3,003
    Likes Received:
    265
    Location:
    Barcelona.
    ami si tengo que escoger entre la fatty i la lefty es raro pero me quedo con la lefty pero aun que te sientes inseguro encima de ella solo es psicologico ami nose no me desagrda ;)
     
  6. MaRiO!!!

    MaRiO!!! Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2007
    Messages:
    312
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castro-Urdiales
    esa horquilla la tengo yo en rojo,la tenia montada en una cannondale F700 de hace mil años xd.
    tenia bloqueo,y de recorrido unos 60mm,pero de funcionamiento,sin mas,solo tenia regulacion de precarga por aire,y cuando ivas bajando con ella no tenia nada de rebote,una vez que se hundia,ivas toda la bajada de tope jaja
    todavia la tengo guardada de recuerdo jeje
     
  7. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Joined:
    Jan 11, 2007
    Messages:
    5,736
    Likes Received:
    2
    Location:
    Málaga
    Probe una fatty el otro dia y no me gusto nada...
     

Share This Page