Horquilla Flatland

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by andreievich, Aug 27, 2007.

  1. andreievich

    andreievich Novato

    Joined:
    Aug 15, 2007
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola a todos. Quiero comprarme una horquilla y he estado a lo largo del foro tratandome de informarme al respecto. Pero veo muchas horquillas que no vienen con pivote para colocar los frenos delanteros.

    Un verdadero Flatland no usa frenos, pero como estoy comenzando me gustaria encontrar una horquilla con pivotes. La Dragonfly Mike S. es una de las pocas que he visto que los trae, luego la Wethepeople Eco45 flat-fork tambien pero vale un paston, xDDDD

    Tambien he visto que los agujeros de la Dragonfly los trae como prolongacion de los tubos y no como la mayoria que los agujeros los lleva en la placa soldada a la misma y no se cual es la diferencia.

    :eek:la2 Gracias de antemano a cualquier respuesta. He visto los catalogos de osCommerce, Action Wheels, ... si conoceis otra tienda de BMX tambien os agradeceré. :mrgreen:
     
  2. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

    Joined:
    Apr 7, 2007
    Messages:
    1,288
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia es la zonaaaa!!!
    [​IMG]

    La que mas me convence. St Martin Chamagne, percio 100€
     
  3. andreievich

    andreievich Novato

    Joined:
    Aug 15, 2007
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola Edusillo, y gracias por responder !!
    Donde o en que tienda podria comprarse ??

    Thank you
     
  4. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

    Joined:
    Apr 7, 2007
    Messages:
    1,288
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia es la zonaaaa!!!

Share This Page