Tengo una Kona Hahanna que ya la presenté en este foro y me gustaría restaurarla de la forma mas original posible. Estoy buscando una horquilla rígida para la bici y no encuentro nada de segunda mano. ¿Creeis que le servirá la horquilla de la nueva Kona HUMUHUMU? Un saludo.
Esteticamente , seguro te quedara bien. Pero ten cuidado con el uso que le des, no esta pensada para un uso agresivo!!!
mmmmmmmm personalmente la horquilla project 2 que venden hoy en día y la que vas a poder conseguir en el distribuidor me parece fea fea. Para compensar la horquilla en vez de hacer las barras de la horquilla más altas lo que han hecho ha sido meterle un trozo de tubo justo encima de las barras y hasta la dirección que queda de culo. Yo miraría algo de 2º mano con calma. Además, tu cuadro no esta pensado para llevar una horquilla tan alta.
Hola. Yo tengo una que compre por ebay para mi kula, aunque me quedo algo corta de distancia del tubo de direccion (creo que eran 19,5cm de largo, no estoi seguro ahora mismo). Si te interesa ponte en contacto conmigo.