Horquilla Marzocchi Cambio Aceite

Discussion in 'Mecánica' started by APACHE, Mar 1, 2007.

  1. APACHE

    APACHE Miembro

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    161
    Likes Received:
    0
    Hola chavales, tengo una duda, cuando seria conveniente cambiar el aceite y/o los retenes a una horquilla marzocchi mx pro eta, llevo con ella un año y medio y la verdad es que nunca me habia planteado este hecho.
    Y otra consulta tecnica, es bueno dar con una lija suave a las llantas para más agarre ¿? o es un error pudiendo estropearlas ¿?

    Gracias
     
  2. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Joined:
    Jan 30, 2005
    Messages:
    1,522
    Likes Received:
    4
    Location:
    Andrómeda
    Las llantas limpialasbien, y si las lijas hazlo con una lija muy muy fina y con mucho cuidado, y de paso también se la pasas a las zapatas.

    Cámbiale el aceite y a tirar millas. Si no pierde aceite aún no hace falta cambiar retenes, así que con el aceite vale ;)
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    3,235
    Likes Received:
    15
    Location:
    Por el Vallés
    El aceite lo cambié a los 2.500 km. Ya notarás cuando empieza a no ir bien.
    Como dice Pableras los retenes cuando pierda aceite... la mía tiene más de 6.000 km y los retenes de origen.
     

Share This Page