1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Horquilla para crosscountry

Discussion in 'Mecánica' started by willastro, May 7, 2009.

  1. willastro

    willastro Novato

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    hola, primero que todo me presento, soi Gonzalo de Chile y estoy empesando en esto de la bicicleta y no tenia con quien asesorarme asi que recurri a ustedes para ver si me pueden dar una manito con la eleccion de las piesas para armar una cletita.

    Bien mi primera duda es que no se que horquilla comprar para esto, me recomendaron la Rock Shox Dart 3, para mi es un precio "bueno" ademas tiene bien recorrido, bloqueo al manillar etc... No se si en verdad es buena, por eso recurri a ustedes :lol:
    desde ya gracias por sus respuestas.
     
  2. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 17, 2008
    Messages:
    5,424
    Likes Received:
    654
    Location:
    Pegao a Despeñaperros!
    No te recomiento la Dart 3, es de las más básicas de Rock Shox, yo la tuve y al poco tiempo la vendí, es una horquilla que simplemente cumple con su función pero que a nada que le metas una trialera suave la pones en un aprieto.
    Alguna Tora de 100mm que ya tiene barras de 32mm te va mejor, de todas formas pon el presupuesto que tienes para gastar y se te puede ayudar mejor.
     
  3. willastro

    willastro Novato

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    alguna otra idea de alguna horquilla de similar valor y que sea de mejor calidad ?
     
  4. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,048
    Likes Received:
    353
    Location:
    .
    Pues por poco precio tienes un margen muy limitado.

    Mis recomendaciones son: Tora, Recon, XCR Suntour.
     
  5. Hectorwax

    Hectorwax Miembro

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    288
    Likes Received:
    1
    La suntour epicon, he escuchado hablar muy bien de ella en cuanto a relacion calidad/precio
     

  6. willastro

    willastro Novato

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    mi presupuesto es de unas 150000 pesos chilenos unos 260 dolares alguna que cueste mas o menos eso, maximo 300 alguna sugerencia por esos precios???
     

Share This Page