1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

horquilla rst

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by torimate alberto, Apr 1, 2009.

  1. torimate alberto

    torimate alberto enduro por zaragoza

    Joined:
    Jan 11, 2009
    Messages:
    1,010
    Likes Received:
    44
    Location:
    zaragoza
    hola estoy por comprarme una bici y esta tiene una rst titan y rst no es que tebga mucha fama o si? no se como funciona si son buenas sensibles etc si alguien tiene alguna que lo ponga aqui
    un saludo
     
  2. edwa_sk77

    edwa_sk77 Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2008
    Messages:
    391
    Likes Received:
    1
    Location:
    CAT
    lo mejor para mi para bicis de x-country, es nuestra querida marca FOX, con sus recorridos de 100, 120, 130, 140, donde tragan lo suyo (tengo una FOX FLOAT RL 140mm y otra pero de 130mm bloqueables las 2 al 100%) ninguna me a dado problema algún en mi vida.

    Supongo que lo tuyo sera rally o maratón, pero nose, es una marca RST que nunca me gustó, tanto por la sencillez de algunas piezas como por aspecto y acavados.

    att.edu
     
  3. torimate alberto

    torimate alberto enduro por zaragoza

    Joined:
    Jan 11, 2009
    Messages:
    1,010
    Likes Received:
    44
    Location:
    zaragoza
    si las fox son muy buenas pero compara los precios
     
  4. jesus1981

    jesus1981 desconectandoMTB

    Joined:
    Jul 17, 2007
    Messages:
    583
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Alicante y Murcia
  5. XEXU ADRENALINA

    XEXU ADRENALINA Miembro

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    181
    Likes Received:
    0
    son las mas bja de gama yo la tuve con mi primera bici ibueno nova mal es mui pesada es comoda si es pa dar una vuelta vale si no es mui pesada senota mucho
     

  6. torimate alberto

    torimate alberto enduro por zaragoza

    Joined:
    Jan 11, 2009
    Messages:
    1,010
    Likes Received:
    44
    Location:
    zaragoza
    pero de que año y que modelo?
     

Share This Page