horquillas fox 36

Discussion in 'Enduro' started by jacktheripper, Sep 4, 2007.

  1. jacktheripper

    jacktheripper Miembro

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    alguien me puede ayudar,nesesito saber que diferencia hay entre estas 3 horquilla? cual el la mejor para un uso enduro cañero? la mas freeride vamos!

    son las fox 36, la float, la talas y la van


    muchas gracias
    un saludo
     

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  2. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    lo que las diferencia supongo que sera que cada una tiene unas regulaciones...
    la verdad es que yo nunca e tenido una fox como orquilla pero creo que la talas es la que varia el recorrido de 160 a 115...
    para uso enduro cañero la que varie el recorrido que creo que sera la talas ya que para subir repechos importantes pica subir con la orquilla a 160mm...
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

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    Float: Aire
    Talas: Aire con cambio de recorrido (100/130/160)
    Van: Muelle

    Y pa' hacer el Fredi, la Van
    :wink:
     
  4. Abelblanquita9.2

    Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

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    Para freeride... la van sin duda... mucho mas fiable..

    Por cierto.. si te interesa mandame un privado.. que tengo una practicamente nueva... salu2!
     
  5. Migue

    Migue Miembro Reconocido

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    La van, mejor tacto , más sensible, más fiable, más barata...
    Pero si puedes que sea la del 2008 (nuevo hidráulico) que ya está a la venta.
     

  6. mastray

    mastray Mundobicio Team

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    Mientras la talas no se rompa...tiene un tacto que a mi personalmente me gusta mucho, y el cambio de recorrido es fantástico; mucho mejor que el de Rock Shox (que también he tenido)
     
  7. ivanrookie

    ivanrookie Miembro activo

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    Para hacer el cabra, la Van sin duda. La talas es mas ligera y con cambio de recorrido....
     
  8. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

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    Y que tal salió la 36 Van RC2 del 2007?, me refiero a fiabilidad y eso.
     
  9. TomacEli

    TomacEli Epic Rider

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    Yo tengo una van 36 rc2 del 2006 y va de lujo.Muy suave al principio.Va dibujando el terreno y es la envidia de mis colegas con marzocchis pero por necesidades económicas la tengo que vender con solo !!800 kms !! de uso.
     
  10. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

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    a mi me tiene que llegar esta semana una reparada. Se me petó el cartucho del rebote, y la puntera del eje de 20mm. Me lo han echo todo en garantía.
    Saludos
     
  11. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

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    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Yo tengo una Van 2007 R (solo rebote)..., pero es una pasada de tacto.
     
  12. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

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    Vete tu a saber....
    Yo tengo la Talas 36 Rc2, rebote, y regulación a baja y alta velocidad. Una pasada, aunque no aprovecho todavia toda su tecnología...el tacto: impresionante, rigidez inmejorable. Yo estoy muy contento
     
  13. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

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    yo creo q como dicen los compañeros la mas free es la van desde luego. Donde este el muelle... yo sólo he probado la van de yolucas y la verdad es que me sorprendio con un tacto cojonudo. Nada que envidiar ni en rigidez ni en tacto a mi z1. (aunque prefiero una horquilla con cambio de recorrido para enduro cañero)
     
  14. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

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    pues yo tengo dos, la talas y la van, y muy bien las dos, desde luego el tacto del muelle, mejor, pero la regulación de recorrido de la talas me es necesaria para la covert
     
  15. joker

    joker whatthefuck!

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    no encontrais la horquilla un poco demasiado lineal??de lo poco que llevo con la Bottlerocket y su horquilla (fox van 36rc2) le he hecho un pocos topes...llevo el muelle de mi peso (verde)...eso si, todavia no la he acabado de regular pero en principio es bastante facil hacerle tope..a alguien le pasa igual??salu2
     
  16. Migue

    Migue Miembro Reconocido

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    Cierra un poco la compresión en alta, y podrás hacerla lo progresiva que quieras...
     
  17. joker

    joker whatthefuck!

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    ya lo he probado...estoy regulando poco a poco la regulacion de compresion alta para aprovechar el recorrido al maximo pero me hace topes con saltos no muy tochos...al final igual cierro la compresion al maximo y la regulo desde alli...salu2!!

     

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