1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

horquillas fox

Discussion in 'Bicis y componentes' started by daniasen, Aug 26, 2010.

  1. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    2,219
    Likes Received:
    75
    hola a todos, quisiera que me contarais como os van las horquillas de la marca fox. Estoy apunto de comprarme una giant ahthem x4 y biene con uan fox mero me han dicho que son muy caras de mantener puesto que hay que hacerle revisiones cada seis meses. ¿ Las horquillas recon tendrían el mismo mantenimiento? ¿ Seran mas duras las recon?. Gracias
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,215
    Likes Received:
    14
    Location:
    Madrid
    Todas las horquillas necesitan mantenimiento periódico, unas más otras menos, dependiendo del uso y el trato que les des.
    Yo tengo una Fox RL desde el 2006 y el mantenimiento que le hago es limpieza/engrase de barras y guardapolvos cada salida o dos salidas dependiendo de la polvareda que haya, cambio de aceite de lubricación una vez al año aproximadamente y el del hidraúlico cada 2 años, y la horquilla funciona perfectamente, sin holguras y sin ningún tipo de problema en 4 años.
    Si eres apañado el mantenimiento de cualquier horquilla te lo haces en casita. Las Rock Shox también necesitan mantenimiento periódico, la diferencia con Fox es que los retenes/guardapolvos y piezas internas son un poco más baratas que Fox.
    En cuanto a funcionamiento, la suavidad y sensibilidad de Fox es difícilmente alcanzable por otras horquillas...
     
  3. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Joined:
    Aug 17, 2004
    Messages:
    514
    Likes Received:
    36
    Location:
    Whistler
    Yo ya tuve horquillas de marzocchi, rockshox y fox. En todas hice el mismo mantenimiento, en cuanto a funcionamiento fox para mi es la mejor (cuestión de gustos nada mas)
     
  4. Fun-K

    Fun-K Pro Scratcher

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    38
    +1. El tacto de una fox es inigualable.
     

Share This Page