1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Horquillas Freeride 2011 Opiniones !!!

Discussion in 'Freeride' started by jibber_fs, Oct 9, 2010.

?

Que horquilla de Free os tira mas del 2011

  1. - MARZZOCHI 66 RC3 EVO 2011

    45.5%
  2. - ROCK SHOX TOTEMCOIL 2011

    54.5%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jibber_fs

    jibber_fs Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2010
    Messages:
    291
    Likes Received:
    0
    Location:
    Badalona
    Buenas .
    Despues de indagar , informarme y romperme la cabeza de pensar sigo teniendo la duda entre 2 horquillas 180mm del 2011 .

    La cosa esta entre :

    - MARZZOCHI 66 RC3 EVO 2011

    - ROCK SHOX TOTEM COIL 2011

    Evidentemente las 2 son un pepino , pero hay que tener en cuenta la evolucion que ha hecho Marzocchi respecto a ediciones anteriores ( reduccion de peso , sistema nuevo EVO , etc ,,, ) .

    La Totem tmb esta bien , barras de 40 mm , pero mas indicada para cortados y burradas mas que para descenso .

    Dejar vuestras opiniones , declaraciones de amor o amenazas de muerte aqui , gracias .


    M_2011_Fork_028-ok_4.jpg 4c61d9abb98f3.jpg
     
    Last edited: Oct 10, 2010
  2. jibber_fs

    jibber_fs Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2010
    Messages:
    291
    Likes Received:
    0
    Location:
    Badalona
    Yo me quedaria con la Marzocchi , aunque haya oido maravillas de las Totem , las Marzo del 2011 pintan geniales y mucho mas ligeras .
    Sobretodo con el sistema EVO que es como las horquillas de MotoX .
     
  3. samu-

    samu- Miembro

    Joined:
    May 20, 2010
    Messages:
    327
    Likes Received:
    23
    Location:
    ALICANTE
    entre estas dos pedazo de horquillas,me kedo con la bomber 66...aunke para este año me creo ke la nueva fox 180mm para free va a ser la bomba....y en precio tambien jeje saludos
     
  4. w3.rider boyz.es

    w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    1,808
    Likes Received:
    1
    Location:
    Mañooooo!
    yo e tenido la totem de muelle con el mission control de regulaciones en alta y baja y tenia el tacto de una dh y tragaba de la *****,eso si con su correspondiente muelle adecuado a tu peso.
    no e provado la 66 que tambien ira bien, tampoco se nada del sistema evo,solo puedo opinar esteticamente, pero la totem me gusta mas, es mas dura y mas BRUTA.
     
  5. malinche freeride

    malinche freeride malinches freeride

    Joined:
    Jan 20, 2009
    Messages:
    897
    Likes Received:
    6
    Location:
    leon guanajuato mexico
    yo me inclino por la totem, tengo una 09 coil y la verdad no le pide nada a ninguna dh, rigides,sencibilidad,regulaciones,exelente peso, y una estetica exelente. es la primera totem que tengo y la verdad no me desare de ella ni por que estoy a punto de montar una fox 40. y ya he tenido 66....vf2 06, rc 05, rc3 08, y ata 07.y la verdad de entre todas la que mas me ha gustado es la ata, que actualmente tengo en mi rigida. pero para usarla rudamente ya sea tanto en cortados y rampas como en descenso pedregoso. la verdad me quedo con la totem. saludos!
     

  6. desaparecido_

    desaparecido_ Baneado

    Joined:
    Dec 9, 2009
    Messages:
    1,969
    Likes Received:
    0
    pues ......la totem la e probado y va deputa madre y una rigidez d ela ***** , megusto mucho ..... encambio yo en mi bici siempre e llevado 66rc2x del 06 ( de 17cm) , pero e estado provandp del 08 hacia alante y eran una BASURA de horquillas , un tacto duro y con el tiempo muchos problemas de olguras etc.....,pero bueno nose como habran sacado las 2011 , ya nos contaras aver q tal si te la pillas!!

    salu2
     
  7. tweet

    tweet Novato

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    58
    Likes Received:
    0
    Pienso que la nueva fox promete, entre totem y 66 TOTEMM
     
  8. jibber_fs

    jibber_fs Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2010
    Messages:
    291
    Likes Received:
    0
    Location:
    Badalona
    La cosa esta igualadissima !
     
  9. jibber_fs

    jibber_fs Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2010
    Messages:
    291
    Likes Received:
    0
    Location:
    Badalona
    Duda resuelta , gracias
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page