Hos habeis fijado?

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by ThomasLanza, May 17, 2008.

  1. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Joined:
    Oct 13, 2004
    Messages:
    8,876
    Likes Received:
    92
    Location:
    Sabadell
    El problema son las "modas", la mayoria de usuarios no tienen ni idea y son totalmente manipulables por las tendencias del mercado, discos, dobles, carbono...
    Saludos.
     
  2. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    16,426
    Likes Received:
    1,745
    Location:
    TOLOX
    yo tras pasar por 3 dobles de rally he vuelto a las rigidas pero de titanio jejeje
     
  3. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Joined:
    Mar 9, 2005
    Messages:
    1,412
    Likes Received:
    35
    Location:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Pues que quereis que os diga, que cuando cojo la rigida y llevo un rato me parece que soy masoca teniendo 2 dobles en casa.
     
  4. cardune

    cardune Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2007
    Messages:
    2,879
    Likes Received:
    139
    Location:
    BETANZOS
    Pues a mi me gustan todas, y si pudiera una de cada, carbono, aluminio, titanio, acero, termoplástico, etc.. que le vamos a hacer.
     
  5. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Joined:
    Jul 25, 2007
    Messages:
    4,232
    Likes Received:
    846
    Location:
    Nebel Loch
    y ruedas con radios de titanio !
     
  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,182
    Likes Received:
    1,630
    Location:
    Zaragoza
    Pues yo me quedo con una doble y de titaño :)
     
  7. GANDIA

    GANDIA Novato

    Joined:
    Nov 20, 2007
    Messages:
    948
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gandia (Valencia)
    Pues que quereis que os diga, tengo una Trek rígida y una Specialized doble, y me quedo con la doble....la rígida sólo la gasto para rutillas light y para paseos por la playa....


    Y no es por contradecir a nadie pero yo cada vez veo más dobles.......y el futuro será doble y de carbono..
     
  8. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Titus "el guapo" titanio :mrgreen:
     

    Attached Files:

  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Pues...las dobles cada vez son más funcionales, más ligeras y más efectivas, en xc me refiero...solo hay que ver que la spark con amortiguador de verdad pesa 500 gr mas q un cuadro de carbono de alta gama...la merida lo mismo...Rotwild...cada vez más ligeras y funcionales, como digo. Por apenas 500 gr mas vas a perder traccion, seguridad y comodidad ?? ...muchos no....



    Uy !! lo que he dicho....voy a ver la XTC que sino...algo me pasa :mrgreen:
     
  10. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,962
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Tú estás pensando en una ciudad de Extremadura demasiado.
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Pero si soy alcarreño ! :mrgreen:
     
  12. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,962
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Ya ya... Qué distancia Habrá de Mérida a Beijing??
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    :meparto:

    Qué equivocados estáis...
     
  14. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    6,016
    Likes Received:
    54
    que pensareis también que uan rígida de carbono partirá anmtes que una doble de carbono, y la verdad que si tienen que recibir un golpe lo recibirán todas de todos los materiales, y es que si tuviese que vender mi cuadro lo tendría que hacer por 100€ no más, y eso que no está roto, que en estos ultimos 5 días me he caído 7 veces entrenando, arrastrado 4 de ellas barranco abajo :lol: (loco de mí), y con el carbonuco rígido. claroque no creo que respondan igual los cuadros de 1kg, los materiales logicamente van más apurados.

    y los rígidos de aluminio con un peso contenido están sobre los 1400g y a la gente ya se asusta con esas cifras, claro que los de 1100-1200 son latita. ¿qué queremos pues?
     
  15. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    16,863
    Likes Received:
    12
    Location:
    52400
    Tomás, un buen forero es más explícito en el título del post (para que sepamos de qué va) ...en tantas cosas nos fijamos... además "os" es sin hache :evil: pero ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO en lo que dices (y con los frenos de disco va a pasar igual, al menos para "xc puro": si es que es un lujo, como yo digo, llevar un disco de 570 mm. de diámetro -la **** llanta-)
     
  16. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,962
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Pero es mecánico...

    Si tuviera que volver a la llanta me decantaría sin duda por unos magura hidráulicos.

    Sobre las Dobles, para según que usos nunca me han gustado, incluso para enduro creo que una rígida siempre será más Divertida, en cuanto a rendimiento, no creía en las dobles de XC hasta probar la Intense Spider, quizá lastre más el peso, pero es posible que haya dobles de XC 100% válidas para XC. Además ese peso se puede bajar en otros lados.
     
  17. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    16,863
    Likes Received:
    12
    Location:
    52400
    si si mecánico, que vaya lios os montaís con esos circuitos hidráulicos, y ya lo dejo por mi parte, que el hilo va sobre otra cosa... (menos mal que no pinchan mucho, pero quitar y poner la rueda en una carrera con discos hidráulicos tiene que ser un número...)
     
  18. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,962
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Por?
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,311
    Likes Received:
    1,434
    Location:
    Ankh-Morpork
    Pues imaginate unos discos hidraulicos de carbono:meparto
     
  20. HappY!

    HappY! Novato

    Joined:
    Apr 20, 2008
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Rigida, y sobre todo de carbono, quien lleva usando una de aluminio y prueba una de carbono es imposible que vuelva a la de aluminio, es el que conduce un citroen c3 y le dan a probar un bmw, quien vuelve al c3?

    El carbono absorve mucho mas que el aluminio, con el aluminio pisas una china y el culo se te resiente.

    Rigida y carbono.
     

Share This Page