Hola Canyoneros, Quizá alguno os preguntéis porque llevamos 2 ó 3 días sin responder algún email vuestro... El caso es que recibimos perfectamente todos los correos electrónicos que proceden de cuentas "@hotmail.com", pero nuestras respuestas son rechazadas por el servidor de "hotmail", por lo que no os deben estar llegando nuestros mails. Estamos investigando cómo solucionarlo, aunque parace que es un problema totalmente ajeno al servidor de Canyon, y exclusivo de "hotmail". Saludos.
podrias enviarme, aunque sea a mi privado, como va el tema de mi cuadro de carretera? Aqui no tengo mi numero de cliente, pero soy Jose Antonio Martin Reina, e-mail judasall@hotmail.com, que os pedi el cuadro el diciembre pasado y me disteis para la semana 6. Saludos.
Buenas, Os he enviado un mp por lo mismo, para ver si me podíais comentar qué le habéis tenido que hacer al amortiguador. Ya lo he montado en la bici y no hay holgura. Todo perfecto. Gracias!