Alguien las ha pesado, conoce su funcionamiento y puede expresar su opinión frente otros modelos rally ligeritos? Thanks!
El peso no lo se, pero la tengo montada atras en una doble y me va muy bien, puesta delante no me gusto nada.
Yo tengo la tubeless normal delante, y la verdad es que muy bien, mañana voy al taller a recoger la misma en tubeless ready, y la que tengo la pasare para la rueda trasera. La verdad es que en tubeless es de lo mas ligero.
Ooooostras! genial si las pesas i nos dices el resultado. Me gustaria montarlas pronto para los eventos primaverales.... Un saludo!
Hola,Justamente el otro dia lei en una revista sobre estas cubiertas,Toro Tubeless ready ... y decia que las Tubeless Ready eran bastante mas ligeras que las Tubeless normales... no ponia el peso.. pero creo que decia que pesabam 170gr menos que las Tubeless normales Creo tambien recordar que en el caso de las Phyton Tubeless, en la web de Hutchinson creo que las Tubeless ready eran casi 200gr mas ligeras que las Tubeless normales.. Pero mi pregunta es.. que diferencia tienen? o como son para que pesen bastante menos siendo el mismo modelo? saludps
Bueno, ya estoy aqui de nuevo. Esta tarde he ido a por la cubierta. La tubeless normal la pude pesar antes de montarla y pesaba sobre los 720g, que es mas o menos el peso oficial. Esta tarde no he podido pesar las ready, pero si que las he tenido las dos en la mano y la ready se nota mas ligera. El peso oficial es de 530g. Es deciar la diferencia es mucha, y tienes el peso de unas cubiertas normales tubelizadas sin peligro de que destalonen. En cuanto a funcionamiento a mi me gusta mucho. Bajando trialeras la delantera frena bastante y detras la he puesto hoy por primera vez, la que tenia montada delante, en comparacion a la larsen tt que tenia montada la toro lastra un poco mas por asfalto, pero coge mejor en las subidas de tierra. En conclusion, te puedes ahorrar unos 350 o 400g montando las 2 y sin peligro de destalonar, son unas buenas ruedas, en 2,15 tienen una balón bueno, y de precio 39€. Haber si le hago unas fotos y hos enseño que tal quedan. Saludos
La verdad que si. Tienes toda la razon, la verdad que te puedes ahorrar esos 350 o 400 gr y sin peligro de destalonar.. Porque recuerdo que antes de que salieran esas Tubeless Ready.. antes con las normales pues era una gran diferencia de peso.. y a la hora de mirar que elegir si ruedas normales o tubeless por ejemplo cubiertas normales o tubeless del mismo modelo..pues tenias uan diferencia de casi 200gr en cada rueda,,, y eso si que echaba un poco para atras.... porque si en normales las tenian por 500gr.. y tubeless 700 te echaba un poco para atras aunque el hecho de no llevar camara se iguale un poco.. La otra alternativa era coger unas normale sy tubelizarlas.. pero no estaria del todo tranquilo... Ahora con esas nuvas Tubeless ready.. la eleccion o decision por unas tubelles sera mucho mas facil saludps
Hola a todos. Yo he montado un juego en mi canyon lux y las he pesado. Son las toro tubeless ready con flanco hard skin 2.15, pesan 610 y 628 gr, para nada lo que dice la web. Detrás me gusta, pues aunque lastra un poco, tracciona de maravilla, delante, la retención es muy buena en bajadas sueltas y peligrosas, pero no me acaba de convencer el agarre lateral, por lo que estoy pensando en poner maxis hiroller o kenda nevegal. Las cubiertas al tener flanco hard skin son muy fiables y rigidas de carcasa, por lo que las puedes llevar a 2 bar y no flanean. Yo he llevado un montón de cubiertas normales tubeleadas y jamás he destalonado, simplemente hay que hincharlas un poco más para compensar la carcasa más fina. Un saludo a todos.
Bueno chicos, yo las he desmontado, pues no es lo que busco. Son geniales para todo uso y traccionan muy bien, pero creo que lastran y yo busco el máximo rendimiento pues corro en maraton y rally, por lo que busco algo más ligero y rodador. He salido con ellas una vez y las he desmontado, por lo que si os interesa a alguien las vendo por 50 € el juego (vale cada una 45 € pvp), gastos incluidos. Están nuevas. Pronto colgaré el post en la compra venta.
Te recomiendo las Maxxis Crossmark para atrás (dependiendo del terreno por el que vayas -sobre todo si es duro/ compacto te podría valer para delante). Traccionan muy bien, poca resistencia a la rodadura y tardan en gastarse. Las toro agarran bien pero atrás con suelo compacto se gastan por momentos. Delante no agarran mal pero le falta agarre lateral y en terreno suelo como grava no me convencen. Pondré una high roller supertacky delante de 2.35. Para Rally/ maraton las Geax Saguaro son tambien una buena opción (salvo que vayas por terrenos muy sueltos).