viendo cosas que han cambiado y con idea de pillarme unos RXS (los mas sencillitos) para la muleto me quedado un poco.... CHOF me direis que con el cambio han cagado el diseño de los I-CLIP, con lo que molan los RXS. no se, a mi me dan la sensacion de ser mas tochos (aunque sean de menor peso) y pienso que lo que mejor queda son los estilizados. bueno, los que llevais esta novedad... aporta algo nuevo o diferente a los anteriores. Larga vida a los RXS!!!!!
pues eso yo siempre look y probe los i clic y estoy alucinando el sistema es sencillisimo ,parece que te absorbe la cala , **** maravillososssssss
La gran puñeta es que las calas RXS y las i-click son incompatibles, por lo que si tienes varias bicis te tocaría cambiar pedales en todas... :S Tanto los i-click, como los Look Blade son más "tochos" que sus predecesores.