I Cronoescalada BTT Ucieda

Discussion in 'Zona Norte' started by Tentiruju, May 29, 2008.

  1. Tentiruju

    Tentiruju Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2005
    Messages:
    542
    Likes Received:
    161
    Location:
    occidente de Cantabria
    Hola chavales/as

    el próximo 15 de Junio vamos a hacer la I Cronoescalada de BTT en Ucieda. Todo el tinglado estará montado en el Area Recreativa "Casa del Monte" en el monte de Ucieda (usease, en la campa de Ucieda, donde las barbacoas y el bar).
    Recogida de dorsales de 9:00 h. a 10:00 h. en la campa, salida del primer participante a las 10:00 horas
    Se trata de una crono cuesta arriba (como su propio nombre indica,:), saldreis de uno en uno y se os cronometrará. El recorrido de momento es secreto, sólo le sabemos Chuchi y yo, pero os adelanto que es una subida asequible a todos
    Después haremos una barbacoa para todos los participantes y acompañantes, la comida y la bebida corre de nuestra cuenta pero llevad platos y cubiertos, sillas, mesas, mantel, etc
    Lo que se trata es de pasar un día de fiesta y echar una risas, no de competir
    Esta tarde o mañana se abrirán las inscripciones, los precios son 5 euros para los federados y 15 euros para los no federados (chavales, merece la pena federarse).
    Atención, hay plazas limitadas, sólo se admitirán a los 180 primeros que paguen habiendo hecho la previamente la preinscripción en http://www.diezmildelsoplao.com, entrad en la seccion "CRONOESCALADA".
    ya vereis que bien lo pasamos!!!

    se me olvidaba: también es puntuable para la Copa Gobierno de Cantabria de marchas BTT, así que si quereis el maillot tendreis que venir a puntuar
     

Share This Page