Ibis Mojo Carbon

Discussion in 'Bicis y componentes' started by lagranevasio, Aug 10, 2007.

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  1. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    jejeje vaya par!!
     
  2. sparky

    sparky Novato

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    AH! respecto a lo de la parte extrema yo tambien soy tranx o sea k lo que a mi me va es disfrutar de la bici y sin competis ,que uno no esta muy en forma
     
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    El n3 no es técnico... es que es un rappel!!!
     
  4. lagranevasio

    lagranevasio Novato

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    El tema track, lo tenemos un poco desatendido, "por no decir, no tenemos GPS".

    Mejor quedamos un día y subimos Garolera, nosotros, mi mujer y yo, solemos hacer ruta por Garolera, desde cerca de Mataró, pasamos por Can Prat, Riells, y bajamos a Arbucies, subimos la Garolera, Les Illes, ruta para Collformic, Pla de la Calma, y volvemos casa vía El Santuari del Corredor. El día que vayamos, te mando privado, y si te coincide, pasaremos un buen rato en bike.

    También puedo cargar las bikes en la furgo y empezar ruta en St.Celoni . De esa manera, quedaremos en Arbucies y podemos bajar por Coll de Te y una vez a bajo, nosotros nos volvemos por Montsoriu, que también es una vuelta preciosa. También miraré de que ese día venga joasoler con su Ibis Mojo carbon.
     
  5. lagranevasio

    lagranevasio Novato

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    A pues aplazo la propuesta de salida con Sparky. Dentro de un par de meses todo se andará.

    Pues en Octubre, del 10 al 14 tenemos Roc d'Azur. Y eso no nos lo podemos perder para nada. Roc Marathon, Roc Ruelles, Rando Roc Noir, y Roc d'Azur. La Ibis Mojo Carbon, correrá en Maratón 88 km. Roc Ruelles, carrera urbana nocturna por Frejus, sin rampas pero con muchas escaleras, Rando Roc Noir, 50 Km. y la última Roc d'Azur 58 Km.

    O sea que después de esas fechas nos lanzaremos, quizás,a bajar paredes por Coll de Te, con la Ibis Mojo Carbon. Ahora faena tengo con las escaleras, que desde que tengo la Ibis, que lo dejo cada día para mañana. Pues una cosa es bajar escaleras, y otra bajarlas con cincuenta bikers con mucha prisa. Por suerte son relevos de a dos.
     
  6. lagranevasio

    lagranevasio Novato

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    “La intención de este post es poder comentar opiniones e información sobre este modelo de bici, Ibis Mojo Carbon. Yo ya soy un afortunado propietario, pero para informarme solo encontré opiniones en foros de otros paises, por lo que he pensado que a aquellos bikers que piensen en la Ibis Mojo como una posible candidata a ser su compañera de rutas les será muy útil poder disponer de información sin tener que utilizar el traductor para entender muchos de los comentarios propios del argot bike EEUU. Como me he pasado un montón de tiempo buscando información iré poniendo partes de ella para no acaparar, y bueno si lo encontrarais interesante, a comentar todo lo que se os ocurra, que venga en relación con el tema:Ibis Mojo Carbon.”

    ”Ahora lo que creo que hay que conseguir son vuestras opiniones, la de usuarios de la Ibis Mojo Carbon de futuros usuarios, de detractores, de propietarios de bicis similares. Como puedan ser Decathlon Rockrider 9F, Bianchi Kavra, Ghost AMR, ERT, KTM Prowler, Lapierre X-160, X-Control, Turner Spot, Rotwild RFC 03, 04, Intense 5.5, Merida AM3000D, GT I-Drive, Maverick Durance, ML7.5, ML-7, Giant Trance, Reign, Specialized Enduro, Ventana X5, El Ciclon, Focus Thunder, Titus Motolite, Gary Fisher Fat Possum, Yeti 575, Liteville 301, Rocky ETSX, Slayer,Q-Bikes Segment, Norco Six, Fluid, MSC Zion, Santa Cruz Heckler, Blur LT , Orbea Rallon, BH Trail Hunter, Mondraker Foxy, Començal Meta 5.5, Felt Virtue, De Vinci Remix, Ellsworth Epiphany, Kona Dawg primo, Trek Remedy 66, Cannondale Prophet , Orange Five, Scott Ransom, Univega Ram, Wheeler Hornet, Marin Quake, Massi Toro, entre otras, y todas aquellas que de alguna manera cada cual entienda que tiene relación, o que merezca su aportación al tema en cuestión: IBIS MOJO CARBON.”

    Como el post tiene un número considerable de páginas, he pensado que vale la pena recordar el motivo que me motivó a crear el post, y remarcar que el post es un post abierto a todas aquellas bicis de similares características, es lógico que por el título del post, la Ibis Mojo Carbon sea inicialmente más protagonista.

    Yo creo que Ibis Mojo Carbon, refleja, por lo menos esa es la intención, una tendencia; bicis maratón, (o Enduro/Maraton), con más posibilidades en el lado del enduro menos radical, lo que las hace a priori más divertidas. Pues permiten más posibilidades, en ciertas trialeras, o ciertos descensos, donde al pasar por ellas , pensamos, "otro día, hoy no". A mi me gusta pensar en que la palabra que define este tipo de bicis es "ÉPICAS", por lo que con ello conlleva el término ÉPICO.

    Con una bici de este tipo, como la Ibis Mojo Carbon o como en todas las que han ido saliendo en el post, nos permiten afrontarlas, y si no salimos victoriosos, como me suele pasar con más frecuencia de la que querría, al día siguiente volvemos a intentarlo. Con el cuerpo encima de la rueda posterior, el sillín clavado en la barriga, sí, sí, barriga no abdominales, que parece que nos vamos a partir en dos, o que nunca podremos volver a incorporarnos, y pensando, "esto puede que ya no sea lo mío", pero estamos allí, con un pie en la cala y el otro haciendo trípode, intentando plegar el trípode y conseguir bajarla de un tirón, de coger confianza y mejorar cada día un poco más, con el objetivo de en un futuro próximo, y porque no hoy, bajarlas con aparente facilidad y si no con facilidad, si por el reto que supone superar ese tramo, que a priori lo vemos imposible.

    Subir bien, y bajar disfrutando en la proporción equivalente al sufrimiento destilado durante las eternas rampas que se suceden en una salida.
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

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    weno..regalitos..

    unas fotos de la hermana "anorexica"

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  8. jean

    jean Mafia member

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    si vas al roc d'azur alomejor nos veremos , yo corro el maraton i la rando roc noir , saludo
     
  9. lagranevasio

    lagranevasio Novato

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    Seguro que sí, además estaremos todos esos días por allí, buscaré una Titus con avidez. Tenemos que dejar el pabellón bien alto. Yo el Roc Ruelles lo correré con un buen amigo que reside en Fréjus, por lo que si asistes, la Ibis Mojo Carbon naranja me identificará, por lo que podemos tomarnos una cerveza y disfrutar del momento, que siendo como el año pasado, ya será inolvidable. Eso suponiendo que sea capaz de correr el Roc Maratón y recuperarme como para en unas horas participar en la Roc Ruelles. Pero hoy por hoy el objetivo es participar ese mismo día, en esas dos magníficas carreras, luego ya se verá.

    Otro motivo más para asistir, si cabe, aún con más ganas al Roc d’Azur. Cuento, si lo tienes bien, que coincidiremos en el Roc Ruelles, tú ya me animarás cuando me veas volar por los escalones y estrellarme, seguramente, en alguno de los aterrizajes forzosos que seguro protagonizaré. El año pasado asistí como espectador y con estos buenos amigos de Fréjus decidimos que el año que viene nosotros estaríamos corriendo por la noche por esas preciosas y entrañables calles. Y hoy por hoy, todo parece que así va a ser.
     
  10. jean

    jean Mafia member

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    pues estare atento que una ibis naranja no avra montones ! , yo llegare con mis coleguas el jueves por la tarde , el vierne corro el maraton ( voy a petar ! ) , el sabado hago la rando noir aver si me presta una bici una marca , i nos vamos el domingo , aver si tomamos una cervesa !
     
  11. lagranevasio

    lagranevasio Novato

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    Claro que sí, la cerveza es un vasodilatador excelente. Si tomamos más de una, tampoco pasará nada, el Roc nos las hará destilar gota a gota seguro.

    Bien en el Roc Marathon, bien en el Roc Ruelles, o bien en el Roc Noir, coincidiremos seguro.

    Y unas buenas y numerosas instantaneas de tu Titus Motolite con mi Ibis Mojo Carbon, las tendremos que hacer para certificar nuestro encuentro en el Roc d'Azur.
     
  12. corzo

    corzo Adorador del barro

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    Haber si me podeis recomendar unas llantitas pa poner en una mojo
     
  13. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Asi empezo todo...

    Un dia, ya hace años, aparece en la revista Solo Bici una prueba de una bici hasta el momento nunca vista, de aspecto imponente...espectacular.El probador, ni más ni menos que Xavi Fané (un ídolo que vive en el paraíso...Colorado) y un texto en el que no para ni un momento de elogiar tal maravilla.La define como una "bici para todo", largas rutas, all mountain, marathon,etc...para subir y bajar como un cohete.
    150mm de horquilla y un peso espectacular 1´7kg con 150mm que pasa a 100mm en la posición "climb mode" para mejorar la posición en subida.

    En el 2005 viajo a Launa Beach (California) y mientras pedaleo junto a un corredor de Turner, vemos un biker con una Maverick ML8 con su correspondiente DUC32, y le pregunto al chico de Turner: ¿que tal van las Mavericks? a lo que me contesta: "la mejor bici de xc que hay, si algún dia tienes dinero, cómprala".

    Hace un año y medio, llega el "típico" momento de crisis..QUE BICI COMPRAR?

    Y no paran de llegar a la cabeza las palabras que en su dia me dijo el corredor de Turner.Voy a ver a una tienda de Barcelona donde tenían un cuadro Maverick ML7
    de segunda mano en venta, hablo con el vendedor y le pregunto también sobre el Klein Palomino.El me comenta que aunque el sistema es el mismo, el nivel de acabados de la Maverick es muy superior, ya que este último es más ligero, no necesita de un cambio delantero de Tipo-E (los que van sujetos a la caja de pedalier),me comenta que suelen torcerse al cambiar y dan muchos problemas,etc...

    A continuación junto a un compañero de ruta hacemos un tour por otras tiendas de Barcelona y llegamos a Tomas Domingo.Hace años, esta tienda barcelonesa estuvo a punto de importar y distribuir Maverick y adquirieron para su posterior comercialización tres horquillas DUC32 y un cuadro ML7.Desgraciadamente, la história no llegó a cuajar y quedaron guardado en el almacén.

    Con el tiempo he sabido que una de estas horquillas fue instalada en una Rocky Mountain RMX utilizada por una corredora de descenso del equipo Tomas Domingo.La prueba no fue bién...destrozó la horquilla!!!

    Empezamos a negociar con el vendedor sobre el precio del cuadro ML7 y la DUC32 (todo nuevo a estrenar).Al dia siguiente ya són nuestros, eso sí, con una condición, ellos no se hacen responsable de los futuros problemas que pueda tener, ya que en ese momento no tenían ningún contacto con Maverick. Acepto el trato, pensando siempre que no tendré ningún problema, ...contento y feliz me voy.

    Llega el momento de decidir que componentes montar.En el caso de las ruedas, no hay discusión, bujes Chris King (el delantero especial para horquillas Maverick) y llanta Mavic 819 (compatible con tubeless), transmisión XTR con mandos Sram, cambio delantero DURA ACE (necesario para poder instalarlo en el soporte del cuadro), manillar Easton Monkey SL,pedales Exustar Ti,y frenos, unos Magura Marta para conseguir un buen peso.
    Durante el montaje nos damos cuenta de que el bombín de los Magura Marta tiene demasiada "barriga" y no nos permite anclar la pinza del disco al soporte de la horquilla.Necesitamos separar la pinza del soprte de la horquilla y pensamos que una buena forma de conseguirlo sería utilizar un adaptador de 160mm a 180mm, conseguimos el adaptador y el conseguiente disco de 180mm y aqui empiezan los problemas...toda horquilla tiene una pequeña flexión, esta flexión se ve incrementada con el recorrido, esto unido a que la horquilla es invertida, hacía que cuando la bloqueaba (climb mode) el disco rozaba y frenaba muchísimo la rueda.Finalmente decidimos comprar los nuevos frenos Shimano XTR, y cual es la sorpesa cuando vemos que la forma de la pinza de los nuevos Shimano XTR, tampoco nos permite anclarla al soporte de la horquilla, solución...pinzas Shimano XTR antiguas con Manetas XTR nuevas...todo solucionado.

    Otro problema,Veréis que la tija del sillín sale co n mucho angulo hacia atrás.Problema, el sillín siempre queda con la punta levanatada, y aún, apretando al máximo el tornillo de la tija, no es suficiente.Empiezo a consultar internet y veo que todo el mundo utiliza la misma tija que yo, una Thompson Elite (31.6), y parace que la gente no tiene mucho, por no decir, ningún criterio, empiezo a ver montones de Maverick con la punta del sillín mirando al cielo.Pruebo otras tijas,..y lo mismo.Solucion, limar un poco de la cabeza de la tija, de forma que permita bajar más la punta del sillín.

    Empiezo a salir con ella con muchas ganas, pero ante tantas dificultades...cuesta!!!
    Primera toma de contacto con la suspensión trasera. La suspensión no se mueve!!!nada!!!va como una rígida!!! pero cuando bajo...se mueve, pero la noto rara, muy rara.En ese momento, empiezo a enviar mails a Ethan (responsable del servicio técnico de Maverick), y el me dice: si se mueve, es que va bién,no? Me encuentro con un problema,..mi GRAN PROBLEMA!!!
    no tengo ninguna más para poder comparar el funcionamiento de mi Maverick ML7 con otra.Dejo probar mi bici al jefe de mecánicos de una importante tienda de Barcelona, y me dice: "són tonterías, va bién, debe ser que su sistema funciona así"
    yo insisto que no, he tenido 19 bicicletas de montaña (rígidas de acero, aluminio, titanio, dobles de rally,etc...) y sé como tiene que ir una bici, y esta no va bién!!!

    Finalmente, un dia por casualidad llamo a una tienda muy importante de la comarca de Girona, y le explico al responsable del taller de la tienda,mis problemas con mi bici,y el solo sabe decirme que han vendido unas 15 Klein Palomino y ningún cliente ha tenido ningún problema, aparte de un par de retenes petados de la suspensión trasera, y que ninguno de los clientes aceptaria canviar su Klein Palomino por otra, "ESTÁN TODOS ENCANTADOS".

    Sabiendo que en esta tienda han vendido 15 Klein Palomino, decido irme verlos. Explico de nuevo los problemas y ellos en principio no ven ningún problema,...debe ser normal que la gente que trabaja en las tiendas de bici, no se entere de nada.
    En parado se dedica a hundir repetidamente la suspensión trasera, sin pensar que por el diseño de la suspensión trasera, hay que hacer una fuerza descomunal (es que como si yo intento en parado hundir la suspensión trasera de una Specialized Epic con el Brain cerrado al máximo,...cuesta horrores hundirla.Finalmente, me voy igual que como llegué.

    Sigo pedaleando con ella, y de repente, el freno delantero,...no funciona!!!problema: los retenes de la horquilla estan petados, y como la horquilla es invertida, el freno delantero está lleno de aceite...LO QUE FALTABA!!!

    Me pongo en contacto con Ethan (responsable técnico de Maverick).Me comenta que es muy raro, yo le digo que la horquilla es nueva y que apenas he hecho 100Km con ella.Me envia unos retenes de color azul de una prestigiosa marca de retenes, diciéndome que actualmente todas la horquillas Maverick utilizan estos últimos de mucha mayor calidad que los que yo llevaba.

    Llevo la bici a Tomas Domingo y me cambian los retenes.Problema solucionado!!!

    Por fin puedo disfrutar de pedalear con semejante maquinón.Nuevo "problema", tengo que utilizar un manillar plano, ya que con el manillar de doble altura la posición de las manos es demasiado alta, y cuesta mantener la dirección en subidas muy pronunciadas, compro un manillar plano Easton EC90, pero tampoco funciona, ...es demasiado estrecho para una horquilla de tanto recorrido.Finalmente, encuentro un manillar Salsa SuperMoto de Carbono de 63cm de ancho y 135grs. ...otro problema solucionado.

    Al cabo de un tiempo me presento de nuevo en la tienda de Girona, le comento al jefe de taller todo lo que ha pasado y como lo he ido solucionando.Todavía quedaba por solucionar el problema del amortiguador trasero.Me comenta que cuando él tiene un problema con un amortiguador lo manda al servicio técnico de Trek, ya que Trek ahora es propietario de Klein y Klen hacía las Palomino.Los llamo y me comentan que ellos directamente no los repara los envian a un servicio técnico de suspensiones y tunning que se encuentra en Gran Bretaña.Me pono en contacto con ellos y me dicen que han dejado de dar soporte a amortiguadores Maverick.Trek comenta que como es lógico no se hará cargo de un amortiuador de una bicicleta Maverick,...lo entiendo perfectamente, aunque Trek y Maverick utilizan el mismo amortiguador trasero.

    Con los días, el jefe de mecánicos de llama y me dice que él siempre tiene un amortiguador de substitución, durante la reparación.Lo ponemos, y de repente la bici...funciona!!!Se va a dar una vuelta con mi Maverick y me dice que ya está todo solucionado.Yo ya noto, como desde que lo montamos hasta que él vuelve de probarla, la posición del sillín ha variado mucho..el sillín está con la punta de delante levantada, no digo nada, pero al día siguiente compruebo la presión del amortiguador, y había perdido mucho aire...tenía los retenes petados...

    Una mañana, encuentro en ebay una tienda de USA que vende amortiguadores para Maverick o Klen Palomino de la marca Fox. 100Euros con portes incluídos, lo compro, lo monta y hasta el momento...perfecto!!!

    Tres meses más tarde aparece en alguna revista española de MTB que hay un nuevo importador de Maverick en España, Bikestage (importador en su momento también de Pace).Hablo con Fernando, le explico todas mis penas, y me dice...ningún problema.Paralelamente llamo a Ethan de Maverick, para explicarle el problema del amortiguador trasero, como no me cree, le envio un video en el que se ve como cuando después de comprimir el amortiguador trasero este vuele a una velocidad de vértigo y hace un sonoro "clonk".Me comenta que debe ser que el aire de la cámara positiva ha ido a parar a la negativa, y que yo mismo lo puedo arreglar, le digo que hace 1 año que tengo la bici, y que todavía no he conseguido hacer con ella más de 40Km seguidos sin que me dé ningún problema.El lo entiende, me pide que comprenda que estamos a mucha distancia (Barcelona-Colorado), y que el intenta hacer todo lo posible.Yo estaba harto de la bici, quería que funcionara YA!!! Me manda un amortiguador nuevo, ...y todo solucionado.

    La horquilla ya no pierde aceite, pero el tacto sigue sin ser el correcto.Hablo ya con Fernando de Bikestage y me comenta que se la envíe.Al cabo de 1 mes y medio me la devuelve y ahora, por fin...vuelve a funcionar perfectamente, como tiene que ir una horquilla.Me comenta que todo estaba bién, que lo único que han hecho es desmontarlo todo y volverlo a montar...NADA MÁS!!!
    Esto coincide con lo que he oído que sucede con las horquillas de las nuevas Specialized Stumjumper Enduro, que comparten el mismo "padre" con las Maverick.El jefe de taller de la tienda de Barcelona de la que soy cliente, me comenta que todas las horquillas después de salir de la tienda fallan, las envían a Specialized, las desmontan, las vuelven a montar y funcionan bién.Para ser que se debe a un problema en el montaje, ya que nunca llegan ha cambiar ninguna pieza.

    Sigo probando...la horquilla cuando recibe un impacto se muestra muy poco sensible, y empiezo a sospechar de que el problema se debe al recorrido.Este año Maverick ha presentado la nueva Maverick Durance, una bici que admite una DUC32 (150mm de recorrido), pero mi ML7 funciona mejor con una SC32 (120mm de recorrido), con lo cual el ángulo de la dirección de la mía es demasiado grande y la horquilla no funcionaba bién ante impactos pequeños (raíces) y bién en los grandes.Hablo con Ethan y me comenta lo fácil que es recortar el recorrido, "sólo hay que poner unos gruesos en el interior de las barras".Yo no me veo capacitado para hacerlo, y llamo de nuevo a Bikestage, se la envío de nuevo, y ellos se hacen cargo de bajar el recorrido de 150mm a 125mm.

    Teóricamente, hacerlo es muy sencillo, pero en la práctica...difícil.Estuve 1mes esperando, y cuando me la devuelven, veo que cuando la bloqueo la horquilla...NO BAJA, es decir, no se queda en 100mm. sino en los 125mm., cuado debería quedar en 100mm.Me comentan que ellos lo han comprobado y que la horquilla sí que baja, algo que ha simple vista se puede apreciar (són 2´5 cm de diferencia), pero ahora, sí que la horquilla funciona perfectamente, a no ser por lo del bloqueo.

    Aprovechando una Kdada de Ti de fin de semana en Madrid, quedo con Fernando y le dejo mi ML7 entera.Me dice que mañana (domingo) me la devuelve, con el problema solucionado, pero domingo me llama y me dice que no saben que passa.1mes más tarde consigo volver a tenerla!!!

    Sé que para mucha gente, el problema de no tener su bici, no va más allá de no poder montar 4 dias en un mes, pero en mi caso, que ando cada dia, no tener la bici es una..."putada".Suerte, que tengo otras bicis para poder ir, pero ya se sabe, cuando quieres montar con una y no la tienes...uf!!!

    Resumiendo: la bici es un 10.Sube como una rígida y baja como un avión, eso sí, la horquilla delantera no tiene la sensibilidad de una Fox, pero que horquilla es más sensible que una fox?es superrígida y superligera (1´7Kg).Sé que mucho de vosotros diréis que es una ****** porque flexa, etc...es una horquilla de rally con mucho recorrido...Y PUNTO!!!

    La sensación cuando te montas en la bici es de ir sobre una moto.La parte delantera da mucha seguridad y esto unido a la gran rigidez del cuadro (el más rigido de todas las que he tenido), la convierte en "la bici perfecta" para hacer Km y Km.

    Es cierto también que el sistema está pensado para que cuando pedalees de pie se bloquea la suspensión, esto es bueno para subir y malo para bajar . ya que cuando bajas, normalmente lo haces de pie.Por suerte, la gente de Maverick ha diseñado un nuevo Monolink (la pieza clave del sistema), con el cual se consigue una mayor sensibilidad ante pequeños impactos.En estos momentos, estoy a la espera de ver si compro uno de los nuevos monolink o no.Realmente ahora funciona muy bién, pero cuando hay pequeñas raíces es casi como si fuera con una rígida.

    Repito...un 10!!!


    P:D: perdón por tanto rollo, pero espero que sirva a mucha gente a que entienda de que tipo de bici y horquilla se trata.

    Parece ser que los problemas que he tenido pueden ser debidos al tiempo que pasó entre el año de construcción y mi adquisición.Durante este periodo de tiempo es posible que se hayan "secado" los retenes, y esto sea lo que ha provocado todo.Un Xpediente X???
     

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  14. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

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    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Tio, me he comido tremendo ladrillo :). Felicidades por la bici y por tu paciencia y tenacidad.
     
  15. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Repito...LO SIENTO!!!
     
  16. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

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    En la caseta, subido a la viga
    Cada vez cobra mas verosimilitud mi teoria de que lagranevasio es un troll de mi amigo David (colorado).
    Enhorabuena, pero es de aluminio.....
    un abrazo
     
  17. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

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    ****!!! David te has pasao, eso lo tendré que imprimir y llevar para el revistero del baño.










    pd. para leerlo, of course
     
  18. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

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    Planet Earth-Milky Way
    Luego os quejais de mis poemas So mamones.
    David si antes te admiraba ahora de idolatro.
    He dicho.
    P.D. para no meter más ladrillo en esta ocasión no voy a recitar nada.
     
  19. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

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    Puff!!!!, ya me lo lei.

    Si me tengo que pelear todo eso con una bici, le doy matarile en un plis plas.

    Ole tus huevos, espero que no te de mas problemas y la puedas disfrutar de una vez.
     
  20. jandalo

    jandalo Miembro

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    De verdad que te lo curras, no creo que nadie persiga con tanta tenacidad una puesta a punto de su bici. Felicidades.
     
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