1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

illes balears

Discussion in 'General' started by manel1714, May 20, 2009.

  1. manel1714

    manel1714 taurine Member

    Joined:
    Oct 31, 2006
    Messages:
    482
    Likes Received:
    0
    Location:
    catalunya
    buenas alguien sabe donde puedo comprar el conjunto de l'illes balears por alguna tienda de palma? Hace tiempo que lo busco y no lo se encontrar. grácias
     
  2. zurraspo4

    zurraspo4 Señor del Rebufo

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    401
    Likes Received:
    2
    Location:
    Palma de Mallorca
    no se si te refieres al maillot del illes balears-banesto, cosa dificil k encuentres ya k este ekipo hace tiempo k desaparecio, a lo mejor en Bimont o gomila tienen algo suelto k dudo, en cambio si es el maillot de la selección balear pues en sport bequi

    Federació balear de ciclisme :: Tienda

    saludos
     
  3. mialgas

    mialgas Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    1,507
    Likes Received:
    145
    Location:
    Nafarroa
    Tienes m.p
     

Share This Page