1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Im Niza 2008

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by marathonman, Sep 20, 2007.

  1. marathonman

    marathonman Miembro activo

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    898
    Likes Received:
    37
    Location:
    entrenando, siempre!!
    eso es!!!!!

    ya estoy en la lista de sufridores:-D :-D :-D
    al final nos hemos decidido y ya estamos apuntaos al IM de Niza junto otro forero colega,TITO ROCHER.
    nos quedan 9meses i medio de duro entreno.

    alguno mas esta en la lista ya????
    venga q cuantos mas seamos mejor!!!!!

    algiuien lo ha echo ya??

    haber si nos puede explicar algo para ir matando el gusanillo no???:laserkill
     
  2. ecros

    ecros Miembro

    Joined:
    Sep 14, 2005
    Messages:
    427
    Likes Received:
    6
    es un circuito duro a bici,peor bonito,es todo subida,en los primeros km pasareis pormnun mercadillo que la gente mira y poco mas,despeus se hace muy solitario,es una pena que no se vea tanta gente en la bici,eso si habeis si encontrais un cartel en el circuito bici que pone:paella a 12 euros ajja.todos mis compañeros y yo lo vimos jjaja,casi nso paramos,pregunta lo q queiras
     

Share This Page