1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Implacable, Contador.

Discussion in 'General' started by Pablo_G, Jul 22, 2011.

  1. my099

    my099 Miembro

    Joined:
    Sep 3, 2010
    Messages:
    196
    Likes Received:
    11
    Ese tio es un imbecil mas que solo busca tocar los guevos, si me lo ponen delante iba a necesitar mascarilla pero para toda su vida, lo que tenia que haber hecho contador es como Eddi Merx que al acabar la prueba volvio atras el puerto a devolverle la ***** a un aficionado, que grande¡¡¡¡
     
  2. Onza_onza

    Onza_onza Miembro activo

    Joined:
    Oct 5, 2006
    Messages:
    461
    Likes Received:
    235
    Location:
    Switzerland
    Si hubiese ido disfrazado de carnicero irunés le daba un beso de tornillo. Equivocó el disfraz.
     
  3. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    10,123
    Likes Received:
    627
    Location:
    en madrid escondido
    menuda ostiejilla que se lleva... estoy viendo el final de etapa en la pagina de television española y A) ¡¡QUE FINAL!! incluso sabiendo que no gana tienes hay la cosilla de venga animo que es tuyo... xD B) le calza una ***** que le tubo que sentar a risa... jajaja lo del señor Merx es increible... digno de ver jajaja de eso no hay videos ¿no? xD
     
  4. dankito

    dankito Novato

    Joined:
    Apr 23, 2011
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    Grande Contador!!!
    Vaya un payaso el de la bata, yo le hubiera dado mas fuerte!
    Ojalá le haya dejado los dientes hacia dentro como las culebras!!
     
  5. miranute

    miranute Miembro

    Joined:
    Aug 8, 2009
    Messages:
    354
    Likes Received:
    6
    Aupa Contador, que grande, aunque la pena es no haber estado allí para darle otra más fuerte al imbécil de la bata.
     

Share This Page