Hola, El lunes recibí un pedido de Bike Discount en el que incluia una cubierta entre otras cosas. El caso es que la cubierta viene con una raja en uno de los flancos. Les envié fotos el mismo lunes para ver que solución me daban y aún no me han contestado. ¿alguien que haya tenido problemas sabe cuanto tiempo tardan en contestar? Gracias.
Es de las tiendas fiables. Ten paciencia, deja pasar unos dias y vuelve a insistir. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Sin problema, un compañero pidio unos frenos, le vino el latiguillo con un poro y por las prisas los cambio y los monto, se lo dijo a los de la tienda y le ingresaron lo que costaba el recambio de los frenos original. Yo tampoco he tenido nunca problemas con ellos. Ten un poco de paciencia
Hola, lamento que pasen estas cosas, pero esta gente a veces tarda algo en contestar. Yo compré hace unos días un plato mediano y sin fallo. Pero en otra tienda de nombre tuve que reclamar los gastos de envío pues les tocaba pagar a ellos y se les fuera la pinza. Al final todo ok. Paciencia si, pero insiste sin cortarte que tu eres el cliente. Tu mandas. Saludos!!!
Tranquilo que seguro que te responden bien. Yo hice una compra la semana pasada y todo perfecto, en precios, en stokage y en entrega. El embalaje también perfecto. Un diez para Bike -discount. A los correos responden perfectamente, no inmediato, pero al día siguiente o dos días.
Si,a veces tardan algo en contestar, pero a mi de momento todo muy bien, yo pedí una bici y en cuatro días ya estaba en mi casa, y cualquier duda que tengo, les consulto y antes o después me responden Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias, es bueno saberlo, ya tenia el puñal orientado hacia la lista negra. Les perdono la vida pues, jajajjajaja Saludos!!!
En mi caso, no puedo estar más satisfecho con esta tienda: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=962307 Enviado desde mi HTC