1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

indicaciones de montaña

Discussion in 'General' started by johny5, May 12, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. johny5

    johny5 Novato

    Joined:
    Apr 30, 2006
    Messages:
    465
    Likes Received:
    0
    hola a todos, llevo 1 año saliendo por montaña y me lio un poco con las indicaciones que hay en las sendas etc me podrias decir lo que significan exactamente me refiero a ralla blanca y amarilla, blanca amarilla y roja, blanca y roja, x en esos colores y si hay alguna mas un saludo y gracias:bond
     
  2. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Joined:
    Dec 22, 2004
    Messages:
    2,058
    Likes Received:
    4
    Location:
    Castellon
    Mismamente...

    www.fedme.es/FEDME/Senderos/Simbologia.pdf
     
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    1,280
    Likes Received:
    2
  4. luiser

    luiser Imberbe member

    Joined:
    Apr 4, 2006
    Messages:
    381
    Likes Received:
    0
    Location:
    Murcia
    Las señales amarillas y blancas nos indicaran que estamos en un PR (sendero de pequeño recorrido, se puede hacer en un dia).
    Las señales rojas y blancas nos indican que estamos en un GR (sendero de gran recorrido, normalmente se necesitan varias jornadas, en bici quizá no)
    Las que son rojas amarillas y blancas quiere decir que en ese punto confluye un GR y un PR.

    Si las lineas estan paralelas entre sí nos indican continuidad del sendero, las que marcan una dirección doblandose la linea 90 grados a mitad de esta indica que el sendero se desvia en ese punto. La señal de los dos o tres colores en cruz indicará que el sendero no sigue por ahi.

    Luego también existen señalizaciones verdes y blancas que indican un sendero local pero que son menos frecuentes

    Espero haberte sido de ayuda, un saludo!!
     
  5. johny5

    johny5 Novato

    Joined:
    Apr 30, 2006
    Messages:
    465
    Likes Received:
    0
    sabia algo pero estaba un poco liado, ya se que es lo que indican gracias a vosotros un saludo
     

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page