Indignado con Canyon

Discussion in 'Canyon España' started by kikojv, Nov 8, 2014.

  1. kikojv

    kikojv Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2012
    Messages:
    152
    Likes Received:
    11
    Pues eso, estoy bastante molesto con el trato que da la marca a sus clientes con las fechas de entrega y los retrasos.
    En mi caso tengo pedida un Spectral 8.0 la cual tenia fecha de entrega para la semana 44. Pues bien el Viernes de la semana 43 se me ocurre llamar a canyon España para preguntar por mera curiosidad a lo que me responden que no hay ningun tipo de problema ni de retrasos y que la bici esta prevista para entregar en la semana 44 tal como indica en la factura proforma. Pues bien, el Martes de la semana 44 se me ocurre llamar de nuevo para ver si ya estaba lista para entrega y sorpresa cuando me dicen que la entrega se ha retrasado hasta la semana 46. Les comento que si no deberian haberme avisado de tal retraso a lo que me contestan que si pero que habra sido un error y tambien les comento que el Viernes hable con ellos y me dijeron que no habia ningun tipo de retraso pero nada, que ahora si porque no tienen cuadros...
    Bueno pues nada, me armo de paciencia y dejo pasar esta semana... El Viernes vuelvo a llamar y me dicen que se ha vuelto a retrasar ahora hasta la semana 49... Increible, otra vez se retrasa y otra vez que no me avisan de dicho retraso. Es decir que de la fecha prevista de entrega para la semana 44, se ha retrasado hasta la semana 46 en primer lugar y en segundo lugar hasta la 49 (y esperate) y todo esto sin tan siquiera dignarse a enviar un simple correo avisando de dichos retrasos, si no llego a llamar me hubiera quedado esperando sin enterarme de nada.....
    Es vergonzoso que una marca trate asi a los clientes, y segun se puede leer por el foro no se trata de un caso puntual... En fin...
    Ahora no se que hacer, si seguir esperando a que les de la gana enviarme mi bici (la cual ya he pagado desde hace un mes) o anular el pedido y mirarme otras opciones.
     
  2. Capirosi65

    Capirosi65 Miembro

    Joined:
    Oct 16, 2013
    Messages:
    51
    Likes Received:
    2
    Location:
    Bizkaia
    Hola

    A mi me paso algo parecido, pero por lo menos me regalaron una serie de cosas de bastante valor, asi que al final esperé. A fecha de hoy, estoy muy contento con ella y como ya sabrás vienen bie equipadas por el precio.
    Esta semana me ha fallado el amortiguador fox ctd y espero que me den una respuesta buena.

    Un saludo.
     

Share This Page