Buenas, me he conseguido una lenticular trasera y como es la primera que uso me he quedado rallado cuando esta mañana he ido a inflarla, y es que no me cabe la bomba de pie ni las de co2 ni nada de nada. Para salir del paso he conseguido medio inflarla con un adaptador que me he fabricado casero pero solo le puedo meter 6/7kg. Mirando despues por internet he encontrado esto http://www.wiggle.es/adaptador-de-rueda-lenticular-silca/, y http://www.wiggle.es/adaptador-de-valvula-presta-y-schrader-silca/ pero no termino de saber si esto le vale a cualquier inflador de pie y a los adaptadores de bombonas habituales, es mas parecen distintos¿¿¿????. valen los dos??? Para empezar en las dos o tres tiendas que he preguntado por aquí no tienen, es mas, no sabian ni lo que eran...:-| Thank you.
Hola Antonio! El que te vale es el primero( que tiene forma de L) para inflar la rueda con la bomba de pie aunque posiblemente necesites ayuda para que te lo sujeten si se gira o mueve hacia los lados. En cuanto a utilizarlo con las bombonas de co2 yo utilizo los propios adaptadores de estas aunque tampoco todos valen, dependera del espacio que te quede entre la valvula y la rueda para meter el adaptador. No se si me explicado bien...sino me cuentas y te mando fotos!!
prueba con el latiguillo que usábamos antaño para inchar aquellos balones de furbol. A volar con la lenticular Antonio!! Por cierto! yo también ando buscando una, pero sin prisa, en vista a la próxima temporada. Cómo la has conseguido? nueva? de segunda? China? Cambonaya? jajajaja
Las pipas las dan con las ruedas, a ti te paso como a mi, al comprar de segunda mano me pillo de improviso. Fui a mi tienda especializada y me pidieron una al fabricante de la rueda, HED en este caso. Se enrollo y me cobro lo que le cobraron a el, y porte incluido solo pague 9€ Por cierto, a mi los latiguillos no me sirvieron
Yo estoy buscando prolongadores de válvula pero flexibles. En lugar de metálicos, son de goma. Lo tiene un compi de club en su lenticular, en una Stevens Volt, pero ya le venia de fabrica, así que no se si los encontrare. Al final, entre el peso extra, que no termino de atinar con la colocacion, que en caso de pinchazo es un engorro,... no se si dejare las tapas o correré con la 1080 sola, mańana tengo la primera prueba.