Iniciacion en MTB

Discussion in 'Ciclocross' started by Baysot, Aug 18, 2009.

  1. Baysot

    Baysot Novato

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Strava:
    Buenas tengo 19 años y me esta picando el gusanillo de la MTB,debido a que cogi mi vieja bici de un centro comercia(imaginaos como seria) y disfrute mucho hasta que se le olgo el eje donde van los pedales y ahora quiero comprarme una que este en condiciones sin pasar de los 300€.

    Mi peso es de unos 100kg y mido 1.90 m


    El uso que le voy a dar sera destinado a rutas no muy largas por ahora(necesito coger forma),me gustaria que llevara bloqueador de suspension por si voy por carretera algunos tramos.

    bueno muchas gracias por vuestra ayuda
     
  2. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,667
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    mejor ponlo aqui
    Bicis y componentes - Foro MTB . com
    pero pro ese presupuesto sin duda vete al segundamano, nuevo te puedes mirar una bh jumper, pero si en cualquier momento quieres hacer algo mas que rodar por carretera o pistas te tendras q comprar otra, mientras q en el segundamano te puedes encontrar alguna cosilla decente que le puedas dar mas uso, eso si, cuando veas algo q te guste pregunta q cualquiera te puede ayudar
     
  3. Baysot

    Baysot Novato

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Strava:
    MUCHAS GRACIAS por responder ahora mismo lo muevo,si puedes hechame una mano en el segundamano del foro algo adecuado a mi.
     

Share This Page