1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Intense M3

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by arthurtheking, Jul 13, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. arthurtheking

    arthurtheking Miembro

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    200
    Likes Received:
    1
    Vendo intense M3 con los siguientes componentes:

    Cuadro: Intense m3 talla M
    Amortiguador: manitou swinger 4 way
    Direccion: fsa orbit xl
    Bielas y eje de pedalier: race face diabolous
    Horquilla: rock shox boxxer team (comprada el año pasado)
    Frenos: Hope Moto 6 pistones
    Cambio: sram x9
    Mando de cambio de puño: sram x0
    Llantas: deemax
    Manillar: easton monkeybar ea50
    Potencia: funn integrada a la pletina de la horquilla boxxer team
    tija de sillin: progress
    Guiacadenas: e-13 (completamente nuevo)

    La vendo por 2900€, aunque puedo negociar si la vienen a buscar.

    De momento sólo tengo esta foto del año pasado.
    Como vereis en las foto, la bici está muy bien cuidada.
    En la foto aparece con frenos formula oro (aunque la vendo con los moto 6 nuevos del año pasado) y con el guiacadenas antiguo. Lo cambié la semana pasada por un e-13.
    El proximo fin de semana pondré más fotos actuales.
    La vendo porqué marcho a Estados Unidos y necesito dinero.

    Soy de Barcelona.

    Responder por MP.

    Saludos!!!!!!!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page