Intense Socom FRO

Discussion in 'DownHill' started by crash, Nov 2, 2006.

  1. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Joined:
    Oct 10, 2005
    Messages:
    2,345
    Likes Received:
    20
    Location:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Hola Axel, ponte unas bielas MSC que pesan muy poco.........

    Saludos
     
  2. sharky

    sharky Miembro

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    252
    Likes Received:
    0
    hola yo también quiero ver esa m3 de 17 kilitos....
    tengo una VP-free en 17 kilos clavados y esta es su configuracion:


    .- Cuadro vp-free talla S (tornilleria de bieletas y punteras en titanio)

    .- Dirección crishking

    .- Amoriguador fox dhx en 22cm con muelle de titanio y pasadores de titanio diseñados por mi

    .- Horkilla rockshox wolrd cup 2006 con botellas Ride

    .- Ruedas mavic deemax 2006 montadas con maxxis minion 2.5 y latex no tubes

    .- Manillar FSA Carbon DH

    .- Potencia integrada FUN DH (regulable 45/55mm) con tornilleria de ergal

    .- Tija Thomson elite con tornilleria de titanio

    .- Sillin velo SL

    .- Frenos Hope Mono M4 200/180 con tornilleria de Ergal

    .- Fundas metálicas goodrigde carbon con acoples de aluminio

    .- Sram X9 con tornilleria de Ergal con fundas Avid ultimate

    .- Bielas Rotor RS4x FR Titanio

    .- Pedales Shimano DX

    si cambiara solo las bielas estaria en 16,6 kilos


    un saludo
     
  3. intense m3

    intense m3 Miembro

    Joined:
    Oct 21, 2006
    Messages:
    425
    Likes Received:
    1
    Location:
    Galicia
    bueno,si todo ha salido bien deberian de verse las fotos.siento la espera pero la informatica no es lo mio.un saludo.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. intense m3

    intense m3 Miembro

    Joined:
    Oct 21, 2006
    Messages:
    425
    Likes Received:
    1
    Location:
    Galicia
    si guardais la segunda foto y haceis zoom vereis que se clava en unos 17,400-17,500 mas o menos.la foto puede llevar a engaño pero os aseguro que no tengo otra forma de pesarla.cuando pueda me acerco a la estacion de tren de mi ciudad y la pongo en la bascula de gancho .hasta entonces , un saludo.
     
  5. intense m3

    intense m3 Miembro

    Joined:
    Oct 21, 2006
    Messages:
    425
    Likes Received:
    1
    Location:
    Galicia
    ya se que las fotos son de pinkbike pero es la unica pagina donde las pude colgar.un saludo.
     
  6. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Joined:
    Feb 25, 2006
    Messages:
    596
    Likes Received:
    1
    mmmm esos frenos xt??
    xelu habra que pesar las nuestras
     
  7. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Joined:
    Oct 10, 2005
    Messages:
    2,345
    Likes Received:
    20
    Location:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Rauillo, veo 2 grandes diferencias que me harian bajar bastante el peso: horquilla de aire y ruedas tubeless....ya veremos.

    Saludos!
     
  8. axel

    axel Miembro activo

    Joined:
    Jan 14, 2006
    Messages:
    1,692
    Likes Received:
    2
    Location:
    mallorca task force
    hola Pepelu,

    donde se puede encontrar las bielas msc y que pesan???menos que las saint??? las diabolus pesan, me parece 1.100kg las saint 900 grs???
    gracias
    un saludo
    axel
     
  9. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Joined:
    Oct 10, 2005
    Messages:
    2,345
    Likes Received:
    20
    Location:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Te cuento mi invento:

    1. Eje Isis Drive Giga Pipe de 128 x 83 ...Pesa 380 grs. Coste: 40 euros
    2. Plato Race Face DH 38t...................Peso: 70 grs. Coste 50 euros
    3. Bielas MSC STAR 165 / 170 mm .........Peso: 550 grs. Coste: 60euros
    (ninguna de las 2 toca en el basculante)


    Total: +- 1.000 grs y 150 euros frente a los 1.300 grs y 350 euros de las Race Face Diabolus o los 1.200 grs y 230 euros de las Saint (con la problematica de que en España no hay de 83 y 165).

    Las bielas MSC las he comprado en mi tienda habitual.

    Saludos!
     
  10. crash

    crash Miembro

    Joined:
    Jul 26, 2005
    Messages:
    797
    Likes Received:
    1
    Caray! dejo de mirar el post y ¡vaya cómo se ha puesto!

    Un dato: mi V10 estaba en 18 kilos con cámaras de descenso, mavic 729 y bielas Diabolus. Cambiando estas piecillas igual la bajaba un pllizquito, que no? Ya no lo sabremos porque la vendí.

    Un saludo
     
  11. axel

    axel Miembro activo

    Joined:
    Jan 14, 2006
    Messages:
    1,692
    Likes Received:
    2
    Location:
    mallorca task force
    hola pepelu,
    yo llevo las diabolus con eje de 68/73, y solo he lijado un poco una biela, y no tengo ningun problema!!! es el chico de la fabrica intense quien me ha dicho que fonctionaba bien asi, ya que el kovarik lleva unas saint estandar!!!
    pero las bielas mias estan en 165 mm las dos!
     
  12. intense m3

    intense m3 Miembro

    Joined:
    Oct 21, 2006
    Messages:
    425
    Likes Received:
    1
    Location:
    Galicia
    pepelu demo8 , ahi le has dado , pero no son las unicas piezas donde podrias bajar bastante peso.saludos.
     
  13. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Joined:
    Feb 25, 2006
    Messages:
    596
    Likes Received:
    1
    con un muelle de titanio aun se quitarian unos gramitos...

    seria interesante verla por el otro lado para ver el guiacadenas.

    el mas lijero el msc de carbono,...pero va el plato al aire y es feo de *******.
     
  14. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Joined:
    Feb 25, 2006
    Messages:
    596
    Likes Received:
    1
    el kovarik lleva saint en parte pq lo patrocina shimano.

    es de los pocos que corren con frenos shimano.
     
  15. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    3,928
    Likes Received:
    74
    Lastima de la direccion integrada
     
  16. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Joined:
    Mar 30, 2006
    Messages:
    1,331
    Likes Received:
    0
    Location:
    Reus
    io me pillaria la intense pero leido eso...
    a los precios que estas ablando... vp free
     

Share This Page