Intense

Discussion in 'Bicis y componentes' started by horton, Oct 16, 2005.

  1. horton

    horton Un tipo guay

    Joined:
    Oct 15, 2005
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Nas. Hola kolegas, ¿me dais opinion acerca de Intense Spyder + Fox Talas?? ¿Mejor que una Cannondale Rush?? ¿o que una Blur?? Gracias, majos.
     
  2. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    2,345
    Likes Received:
    230
    Location:
    el prat-berga
    En principio la spider es para horquillas de 100mm max,aunque pasa como las blur clasicas que la gente solia montar talas.
    por lo que veo tu enfoque es xc,asi que podrias barajar la nueva blur xc.ya diras algo.
    un saludo
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    10,618
    Likes Received:
    921
    Location:
    ALCORCON
    En principio es para horquillas de 100 pero se puede poner una Talas. Cualquiera de las 3 es una mejores opciones para rally/maraton pero la intense es la mas cara y tb la mas exclusiva. Tanto la blur (115) como la rush (110) tienen algo mas de recorrido y son un poco mas polivalentes. La nueva blur xc tiene geometria mas xc ke la antigua y pesa menos ke la antigua y ke la intense. En cualkier caso es una decision dificil.
     
  4. pecas

    pecas Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    332
    Likes Received:
    6
    Yo tengo la spider, y te diré que lo mejor es el sisteme de suspensión, desconozco Rush, pero creo que no puede superar dicho sistema, la blur, aunque sea la nueva, tampoco creo que pese menos aunque tenga las mismas virtudes.
    Si quieres mas recorrido delantero, decántate por la Blur, pero no le pongas una Talas a una spider.
    Suerte y un saludo
     

Share This Page