1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

IPHONE EN LA BICI

Discussion in 'Material' started by nucagroga, Dec 6, 2012.

  1. nucagroga

    nucagroga Miembro

    Joined:
    Feb 6, 2006
    Messages:
    661
    Likes Received:
    19
    Hola me gustaría saber si lleváis el iphone en la bici como computadora, y si es asi, que tipo de soporte lleváis, y donde lo habeis comprado.

    P.D. Me lo ha recomendado mareva, debido a que tengo problemas con los sensores en mi horquilla.

    Un saludo y muchas gracias.
     
  2. bernirpm

    bernirpm Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2010
    Messages:
    1,135
    Likes Received:
    53
    Location:
    La Penilla de Cayón (Cantabria)
  3. xoky_xoky

    xoky_xoky Miembro activo

    Joined:
    Dec 18, 2011
    Messages:
    594
    Likes Received:
    134
    Yo lo llevo en el maillot... Me da cosa que se llene de polvo, agua o lo que caiga... Aparte de que como te caigas (quiera dios que no) lo mas probable es que adios telefono... En media mark los he visto, pero no recuerdo la marca
     
  4. jlc_82

    jlc_82 Miembro

    Joined:
    Oct 19, 2012
    Messages:
    204
    Likes Received:
    14
    Location:
    Madrid
    Yo lo uso como navegador en rutas que no conozco y llevo un soporte de la marca Biologic, me ha llovido y en terrenos con mucho polvo y no le entra nada, totalmente estanco. Lo encontré en la tienda Mammoth en Madrid.

    Un saludo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  5. manchego-19-

    manchego-19- Miembro activo

    Joined:
    Jan 7, 2009
    Messages:
    636
    Likes Received:
    107
    Location:
    Zamora y Manzanares (CR)


Share This Page