1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ironman cozumel

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by acamarillo, May 10, 2010.

  1. acamarillo

    acamarillo Novato

    Joined:
    Feb 28, 2009
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Alguien me puede comentar que tal es el Ironman de Cozumel, si lo hizo o conoce a alguien.
    Que tal es, organización, rocorridos etc...
    Estoy pensado en hacerlo en el 2011 pero no encuentro alguien que lo hiciera para que me comente su esperiencia.
    Conoceis a alguien?
    GraCIAS.
     
    Last edited: May 10, 2010
  2. JULIAN21MAD

    JULIAN21MAD Miembro

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    923
    Likes Received:
    1
    Location:
    alcala de henares (madrid)
    Yo el Ironman no lo he hecho, pero estuve allí de vacaciones, y te puedo decir que es lo mas cercano al paraíso que he visto. Desde luego es un sitio perfecto para ir a hacer un ironman (y para vivir también)
     
  3. sunn13

    sunn13 Miembro

    Joined:
    Sep 29, 2006
    Messages:
    205
    Likes Received:
    2
    En una finisher de meses pasados aparecen Alex Santamaria, Pablo(cufas) y otro triatleta que no me acuerdo ahora, narrando la cronica de su participacion en la primera edicion de la prueba. En Triatlon Chanel tambien salieron varios videos.
    No me importaria ir en absoluto.
     
  4. TriRS

    TriRS Novato

    Joined:
    Dec 26, 2009
    Messages:
    129
    Likes Received:
    0
    entre en la página web triatlonchennel.com que lo de la página lo hicieron y les pregutas.
     
  5. acamarillo

    acamarillo Novato

    Joined:
    Feb 28, 2009
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    gracias seguire mirando donde indicais y preguntando esperiencias en este ironman.
     
  6. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 7, 2009
    Messages:
    2,196
    Likes Received:
    216
    He estado hace unos días :D la verdad es que me parece un lugar impresionante para realizar un Ironman y sobre todo para quedarse a vivir la época de no huracanes ... toda la isla se vuelca con el evento y lo conocen hasta gente no familiarizada con este deporte ... algunos se recuerdan de lo flipado que se quedaron el año pasado de ver a una chica holandesa ganaba como un cohete!!!
     

Share This Page