Ironman frankfurt

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by juanpe14, Jun 3, 2009.

  1. juanpe14

    juanpe14 Miembro

    Joined:
    Mar 16, 2008
    Messages:
    100
    Likes Received:
    0
    Location:
    ahi mismo
    Pues nada, si alguien está apuntado y no puede ir, o conoce a alguien que esté apuntado y no pueda ir, que avise porque estaría interesado en la plaza.
    un saludo a todos
     
  2. ikermu21

    ikermu21 Miembro

    Joined:
    May 31, 2008
    Messages:
    186
    Likes Received:
    0
    No se puede dejar la plaza anadie, te tienes que dar de baja y que la organización te venda su plaza.
     
  3. El Barón

    El Barón Miembro

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    320
    Likes Received:
    3
    Location:
    Bilbao, Euskadi
    Realmente cuando veo mensajes de estos pienso si los deportistas que pensais que una plaza se vende, de deja etc os habeis puesto alguna vez en la piel de los organizadores.
    Realmente alucino con la falta de seriedad de algunos participantes
     
  4. juanpe14

    juanpe14 Miembro

    Joined:
    Mar 16, 2008
    Messages:
    100
    Likes Received:
    0
    Location:
    ahi mismo
    muchas gracias por tu opinión, pero creo que nadie te la había pedido (yo por lo menos). Bastante derecho tendrás tu a opinar de mi seriedad... claro que me pongo en la piel de los organizadores y los respeto y admiro un montón, pero en carreras como frankfurt que cobran 300 o 400euros, si un mes antes se borra uno, le devuelven el dinero y no meten a otro participante, no? venga hombre que este tipo de carreras son un negocio puro y duro para los que lo organizan, que no me chupo el dedo.
     
  5. embrunman

    embrunman Miembro

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    581
    Likes Received:
    16

    1. Las normas las pone el organizador y desde el momento que te inscribes las aceptas. Los dorsales no se pueden traspasar y punto.

    2. ¿Te has parado a pensar que pasaria si tienes un accidente en la prueba y te tienen que hospitalizar y descubren que no eres quien dices ser? o en el peor de los casos, ¿que pasaria si tienes un accidente en la prueba y provocas lesiones a un 3º (triatleta o espectador) y descubren que no eres quien dices ser? Tendriais serios problemas legales, tu, el organizador y el que te "traspase" el dorsal.

    Si queremos que esto sea un deporte serio este tipo de actuaciones no creo que ayuden demasiado.

    Si consigues hacerlo deseo sinceramente que te pidan la licencia y no puedas correr.

    Un saludo.
     
  6. Plankaert

    Plankaert CrashTestDummie

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    273
    Likes Received:
    0
    Location:
    Irun
    Eso es inviable ya que para recojer el dorsal tienes que acreditarte bien con la licencia , bien con un documentode identidad oficial.Asi que ni debes , ni puedes.Para otra ocasion te inscrives y participas.
    Salu2
     
  7. pepeconpe

    pepeconpe Kryptoman

    Joined:
    Oct 30, 2007
    Messages:
    1,386
    Likes Received:
    2
    En Rapperswil no me pidieron nada para darme el dorsal, me tacharon de una lista y punto. Eso sí, me cobraron los 20 francos de la licencia de día de la federación suiza.
     
  8. Petropuky

    Petropuky Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2005
    Messages:
    427
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barakaldo
    Bueno aqui os dejo como les ha ido a los triatletas de la Sociedad Ciclista Barakaldesa, muy muy bien, con clasificación para Hawaii incluida.

    Barakaldesa, Sociedad Ciclista y pinchar en Triatlón
     

Share This Page