1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ironmanes agotados

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by ceci-lio, Oct 17, 2008.

  1. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Joined:
    Nov 6, 2004
    Messages:
    2,765
    Likes Received:
    15
    Location:
    altet alicante
    Los triatlones de distancia ironman europeos estàn ya casi sin plazas
    debemos distinguir las pruebas que tienen plaza para hawaii, es decir las de la organizaciòn Ironman en las que quedando entre los primeros luego puedes ir a hawaii ( pagando claro)

    European Ironmans

    * Ironman France in Nice, France
    * Ironman Germany in Frankfurt, Germany
    * Ironman Switzerland, in Zürich, Switzerland
    * Ironman UK in Sherborne, United Kingdom;
    * Ironman Lanzarote in the Canary Islands
    * Ironman Austria in Klagenfurt, Austria
    de èstos en la web aparece sólo con plazas en niza y el de uk no sale informaciòn o yo no la he visto
    en el grupo de las challenges de roth ahora està el de calella de mar pero en èse pagas el doble del ironcat, para competir en la misma zona


    o sea si quieres hacer un ironman barato y cerca tienes el ironcat en tarragona
    http://www.ironcat.org/irocas/homecast.htm
    y se habla de que en barcelona y valencia habrà otros de èsa distancia en 2009...
    si no quieres hacer la distancia completa ironman tienes entre otros,por ejemplo dos que hice yo este año y recomiendo,,,
    elche a finales de abril
    http://www.triatlondeelche.org/
    guadalajara en septiembre
    http://www.triatlondeguadalajara.es/
    y hay màs de larga distancia que puedes ver en la web de la federaciòn aunque aùn no ha salido el calendario 2009

    http://www.triatlon.org/
    otro enlace donde vienen màs pruebas de larga distancia

    http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=51300

    màs info en mi blog
    http://ceciliobenito.blogspot.com
    saludos ceci
     
  2. Celuloide

    Celuloide Miembro activo

    Joined:
    Sep 17, 2007
    Messages:
    988
    Likes Received:
    42
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Gracias, buena info
     

Share This Page