1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Isotonicos (Como lo lleváis?)

Discussion in 'General' started by Flecha Amarilla, Mar 31, 2018.

  1. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

    Joined:
    Jan 7, 2008
    Messages:
    486
    Likes Received:
    228
    Location:
    Barcelona
    Hola a tod@s !!!!

    La mayoría de vosotros hacéis los mil, y un inventos, veamos si hay alguna de vuestras ideas que me sirva, voy a Monegros, y tengo que llevar varias cargas de isotónico. El que utilizo, es en polvo, y solo llevare un botellin en el cual pondré Isotonico, el agua sin nada, en el Camel. Ahí la pregunta ....

    ¿Como lo hacéis para llevar en la mochila el polvo del Isotonico, cuando son rutas de por ejemplo 6 hrs. y cada hora aprox. se tiene que llenar un botellin? :cool:

    gracias por adelantado.
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,233
    Likes Received:
    3,679
    Location:
    Vitoria
    En botes de pastillas individuales, no ocupan muchos y lo puedes llevar en la mochila o en el mallot, en el avituallamiento pillas agua y pastilla de isotónica.

    Hay bastante variedad: Isostar, High5, SIS, Powebar, decathlon...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,514
    Likes Received:
    2,844
    Location:
    Vila-real
    Yo lo llevo igual. Compre un bote de compromidos efervescentes isotónicas, cuando lo gaste lo guarde y lo uso para llenarlo con los polvos isotonicos. Pones un embudo y en 2 segundos lo tienes lleno y te lo llevas incluso detrás del maillot
    Saludos
     
  4. Ideca

    Ideca Miembro

    Joined:
    Apr 18, 2017
    Messages:
    76
    Likes Received:
    39
    Location:
    Arrecife
    En los antiguos botecitos de los carretes de fotos.
     
  5. DarioKFK

    DarioKFK Miembro activo

    Joined:
    Jan 3, 2017
    Messages:
    326
    Likes Received:
    171
    Location:
    Segovia
    Yo suelo gastar las pastillas de isostar o las de Powerbar, las envuelvo en un poco papel albal y al bolsillo del maillot.
     

  6. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2011
    Messages:
    5,505
    Likes Received:
    1,193
    Location:
    Toledo
    Yo llevo sobres de vitaldrink de infisport, que además de isotonico lleva hidratos de carbono

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  7. XaviBDN

    XaviBDN Miembro activo

    Joined:
    Jan 8, 2014
    Messages:
    120
    Likes Received:
    93
    Location:
    Badalona
    Bolsitas individuales de plástico con cierre, abrir, echar y listo.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    Last edited: Mar 31, 2018
  8. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    6,799
    Likes Received:
    947
    En los chinos venden infinidad de taper de diferentes modelos, pilla uno que te sirva y no moleste, lo lkenas de polvo y listo.
    Aunque habiendo pastillas creo que es lo más fácil

    Saludos
     
  9. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2006
    Messages:
    2,472
    Likes Received:
    505
    Location:
    Pucela
    En decathlon venden isotónico en pastillas efervescentes, y va de lujo.

    A las bravas también te puedes llevar una lata de aquarius.
     
  10. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

    Joined:
    Jan 7, 2008
    Messages:
    486
    Likes Received:
    228
    Location:
    Barcelona
    Gracias por las respuestas, o tirare de algún bote vacío de pastillas, o comprare sobrecitos de auto-cierre y así lo llevo justo para cada llenado, un abrazo.
     
  11. TOROPEDAL

    TOROPEDAL Miembro activo

    Joined:
    Jan 8, 2008
    Messages:
    704
    Likes Received:
    122
    Location:
    Valladolid-Toro
    Strava:
    Prueba con pastillas, te tomas una, un poco de agua y a correr.
     
  12. piturat

    piturat Miembro activo

    Joined:
    Jun 14, 2013
    Messages:
    902
    Likes Received:
    126
    Location:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    Bolsitas de congelar de estas con cierre fácil. Las pastillas efervescentes las probé pero no me gustaron nada, el sus que hacen no me sento nada bien. Aunque cada uno es un mundo.
     

Share This Page