Hola Jarrys; Yo también he salido a dar una vuelta con la de carretera, al Casar, de visita. Que se está volviendo casi obligada, porque siempre tengo alguna "chapucilla" que hacer. Lo de la ruta que proponeis,me parece muy bien, pero para otro día. Parece que la previsión "en general" , no esta muy clara. En resumen. Si os parece bien y no amanece lloviendo, los de la zona a las 8:40 donde siempre. Quedamos en el parque a las 9:00. Un saludo. Angel.
Hola Jarrys,la verdad es que tiene muy buena pinta la ruta propuesta por Atreyu,pero aunque quisiera ir no puedo,tengo que currar por la tarde, asi que saldre a dar una vueltecilla por alcala para no peder mas dias sin salir,si no amanece lloviendo a las 8:40 donde siempre para estar a las 9:00 en el parque. Un saludo.
La ruta promete pero tengo que regresar temprano, me toca ser el cocinero de nueva cuenta. LaPodemos dejar para cuando el tiempo no este tan inestable... A las 9 am si no llueve. Un saludo a todas!
Saludos. Hemos disfrutado de una auténtica jornada de bici. Ruta impresionante. Sabía que J Luis conocía el terreno y no defraudaría, muy lejos eso si, a 100 Km de Alcalá, pero del todo interesante: 7 Km de subida hasta el Alto Rey que no bajaron del 9 % llegando al 15 en algunas rampas. Todo tipo de terreno, subida por asfalto, pista y sendero, caminos de pizarra, bajadas por pedregales,trialeras endureras, caminos rápidos, saltos de rio (el pelagallinas se dejo...), barro, empuja bike, en fin ruta de 30 Km completita, completita, y sin un sólo descanso, subiendo o bajando. Lástima que no estuve a la altura de la ruta, mis rodillas y mi estado físico hizo, que me arrastrara y retrasé toda la ruta. J luis perfecto, con escapatorias, distintas posibilidades etc. Un Guía de 10. Fué una pena ir sólos, porque la ruta merecía. Os dejo fotos que hablan por sí sólas.
muy buena ruta Atreyu habeis tenido que disfrutar un monton, pero marica avisa con un poco mas de antelacion que no dais tiempo ni a negociar con la pàrienta,pues nosotros tambien nos hemos marcado una buena rutita por alcala(el incobustible prieto,el aullador lobo,el alergico al barro angelito,el mexicano cogedor guille y por supuesto el paketon del manu)me hicieron sufrir la ***** pero disfrute,un saludo a todos
Hola Manu. Se le ocurrió al primo justo el viernes, y por aquí, cómo de costumbre nadie dice nada - desde las opos y la caída de pedrín esto está muy parao-. La verdad es que fué un poco lejos, pero estábamos para comer en casa; y eso que yo fuí en la ruta a 5 Km/h. Prieto eres un jubileta pringao, mira que no venir!!! Me lo pasé chicha, Sin prisa, descubriendo caminos, el riachuelo, dos amigos, compartiendo secretos, el paisaje, sólos.... ¡vamos que no le dí polc___ de milagro !! ja ja ja. A ver si espabilamos que Pirineos está llamando y nos vá a coger dormiossss El Baztan por los Santos y vuelta por Valverde el domingo???
Yo curro asi que nada de todas formas cuando os animeis tengo una preparada inedita por mi zona por si os animais, senderitos, subidas por caminos pedreros y trialeras de bajada de poner pie unos cuantos.
La verdad, viendo las fotos, tubo que ser una ruta cojonuda, un poquito escasa de km. para mi justo, pero entiendo que estaba un poco lejos y si no se hubiese alargado demasiado. Una pena no haber podido ir, me hubiese gustado seguro, pero ya sabéis "Tiran mas do .....".Habrá que repetirla mas adelante y con mas gente. Para este finde, de momento y que yo sepa,es el ultimo que estoy de parón, gimnasia el sábado y patinaje el domingo. A ver si ahora que los días ya son bastante mas largos, puedo hacerme alguna ilegal, pero cosa de poco, ya que salgo a las 18 horas y hasta las 18:30 aprox. no puedo salir, si a alguno le interesa y a mi me cuadra, podríamos dar una vueltecita. Bueno compis, saludos y recuerdos para todos, incluso los que no se sabe nada de ellos.
No retires nada, esta etapa es para hacerla toda la tropa, el lugar y el paisage vale la pene aun estando tan lejos, pero es para que estemos todos informados y comunicarlo la vispera, so mamón preparala para otro fin de semana que estemos la mayoria del personal y podamos estrenar la nueva equipación, ¿ VALE ?
Hola Jarrys ,bonita ruta la que os marcasteis según se ve en las fotos,como comente no podia salir de alcalá por tema del curro,pero como dice Prieto podeis organizarla otro dia y poder disfrutar de la zona y a ser posible que podamos ir muchos,encuanto a la ruta del domingo Atreyu no me parece mala idea lo de hacer un Baztan,lo que no se es la gente que nos vamos a presentar pero bueno los que seamos lo hacemos,ultimamente teneis razón esta un poquito parao esto, será por el tiempo?jjeeejeeee. Un saludo.
BUeno nenazas, el proximo Domingo como dice la guarra de la jordan, Arjona, pues nada Nuevo Baztan por los santos y valverde y a jugar, con las jarrys, Arjona no te rajes no nos jo....................., que el Domingo con la rodilla recien infiltra y to te tengo que ver sufrir detras del mio culo, asique dejate de amigos ni hos.................... y a por ellos que son de Paracuellos que son poco y podemos con ellos el Domingo a las 9'00 h. en el parque ¿ok?
Que pasa jarrys-nenazas? Darme un poquito de envidia,¿que tenéis pensado para el domingo, un Baztan, por los Santos y Valverde? buena ruta para ir preparando lo que se nos avecina. Pasarlo lo mejor posible y disfrutar, yo como , ya casi de costumbre, pasare el finde metido en pabellones, sábado en el val y domingo en velilla. Nada lo dicho, a disfrutar. Vamos chavales, salir por aquí por lo menos a saludar, que se ve esto mu parao. Saludos para todos, ausentes y presentes
Muy buenas chavales. Por fin por tierras de la meseta. ¿Este domingo Nuevo Baztán?, no estoy para esos trotes, pero alguien tendrá que ir guardando las espaldas al resto de la gente, mientras esperéis de vez en cuando... Este domingo 9 parque, 8:40 donde costumbre.
Hola Jarrys; Si no me llaman (estoy de disponibilidad) , mañana los de la zona a las 8:40, donde siempre. Quique, no te preocupes, hoy he salido a dar una vuelta, y he llegado que no sentía las piernas. Un saludo. Angel.
Hola jarrys, otro finde mas sin salir, ademas de estar todavia liado con lo de mi padre, ademas me toca la fase final del campeonato de balonmano de mi hijo, con posible clasificacion para el campeonato de españa. Bueno espero estar para el proximo, pasadlo bien y tomaros unas jarrys a mi salud.
Hola Jarrys,nos vemos mañana,a los del barrio donde siempre. Miguel me alegro de leerte por aquí ,que se mejore tú padre. Un saludo.
Mucha suerte para tu chaval. y a ver si tu padre mejora. Al resto , que los que salgan mañana lo pase bien, y el que no salga..... pues también. A mi me toca descanso, y ya no me vuelve a tocar hasta primeros de mayo, o eso espero. Saludos para todos