1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

JensonUSA

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by KilloXC, Mar 4, 2009.

  1. KilloXC

    KilloXC Miembro

    Joined:
    Mar 29, 2008
    Messages:
    87
    Likes Received:
    6
    Wuenas.

    Me gustaría saber si alguien ha comprado en JensonUSA. He leído como que hay que mandarles una copia del DNI y la tarjeta de crédito ¿Es cierto eso?

    A ver si alguien me puede responder.

    Un saludo.
     
  2. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    3,546
    Likes Received:
    172
    yo he comprado alli y si,tienes que mandar fotocopia de dni y tarjeta de credito!!

    saludos
     
  3. Talliraju

    Talliraju Señor del Tandoori

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    156
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias
    Yo he comprado varias veces, pero fué hace tiempo, ahora que la libra está barata te sale casi más a cuenta comprar en CRC. Cierto es que puedes comprar cosas baratas en Jenson, pero entre los portes que son altos y que te cascan los impuestos de aduana es bastante cuestionable la ventaja de comprar en EEUU hoy en día, por lo menos material 'caro' y de volumen tipo horquillas.
    Los envíos fueron rápidos y sin problemas y si, creo recordar lo de la fotocopia, me acuerdo que la primera vez tenía un mosqueo que no veas!! Huelga decir que ni me estafaron ni nada semejante, son gente seria.
     

Share This Page