1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Jl-wenty?

Discussion in 'General' started by coronel3cc, Jan 19, 2010.

  1. coronel3cc

    coronel3cc Novato

    Joined:
    Dec 17, 2009
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola, puede alguie contarme algo sobre ellas. Tengo una y va bien por ahora pero ..... no se cuanto durará esto.
    Espero vuestras respuesta y Gracias.
     
  2. coronel3cc

    coronel3cc Novato

    Joined:
    Dec 17, 2009
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Venga que estoy pensado si mejorarla o cambiarla.
    Por favor................................
     
  3. exergetico

    exergetico Miembro

    Joined:
    Jan 10, 2010
    Messages:
    42
    Likes Received:
    2
    Location:
    Córdoba
    Yo tuve una y salí muy decepcionado con ella, no recuerdo el modelo pero me costó sobre unos 500€ tenía frenos de disco, acera y horquilla RST (no sé cuál). La patilla de cambio desmontable se me dobló y no había solución en la tienda donde me la compré (supongo que por el incompetente de la tienda) y además le aparecio una fisura por el tubo del sillín ... yo la cambiaría. De todas maneras es sólo una experienia.

    Un saludo.
     

Share This Page