1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Junior T

Discussion in 'Freeride' started by manu0156, Sep 16, 2005.

  1. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Joined:
    Aug 31, 2005
    Messages:
    5,782
    Likes Received:
    1
    Location:
    Ponferrada LEON
    Wenas un kolega mio esta pensando en comprarse una junior t y hemos oido comentarios d k es una patata y solo da problemas....tonces el xaval no sabe si pillarla o no...si alguien ah tenido una o sabe de un colega k me cuente un poko xk tamos hechos un lio la verda...gracias.
     

    Attached Files:

  2. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 5, 2005
    Messages:
    1,851
    Likes Received:
    27
    Location:
    Alcorcon(Madrid)
  3. tati

    tati tatikieti

    Joined:
    Mar 1, 2005
    Messages:
    4,260
    Likes Received:
    3
    Location:
    barcelona
    yo tengo la supert y me va de perlas!
     
  4. Koni

    Koni Miembro activo

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    1,024
    Likes Received:
    9
    Location:
    Proud citizen of La Garriga
    Yo la tengo y de momento 0 problemas.
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    6,534
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    *****!!
    Yo La Tengo Y Por Lo Menos 5 O 6 Colegas Mas Y Ningun Problema.
    Vamos ,fiabilidad 100%
     

  6. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Joined:
    Oct 6, 2004
    Messages:
    4,061
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    yo no he escuchado de problemas con la junior T y k sea una patata... :/ no se donde habras visto eso

    hombre habra gente k te diga k es una patata a la altura de la 888rc pero weno
     
  7. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Masnou (City)
    pfff... tonterias yo tngo la junior t 05 y bueno es uan horkilla k va perfecta, finisima, traga mucho en definitiva mi me encanta..jeje lok mi sueño era tener la 888rc y me al compre y tngo al juniort 05 en venta kesta nueva cons u potencia integrada super rigida la vndo por 400 k me costo 672 todo.. hace 4 meses si alguien le interesa... ya sabeis jeje pro ya digo k va perfecta esta horkilla tp habia escuchado estos comntarios.. po weno me da iwal.. salu2
     
  8. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Joined:
    Jun 27, 2005
    Messages:
    1,716
    Likes Received:
    4
    Location:
    Madrid
    Patata? neeeeee yo hecho de menos la mía (ligera, bonita, barata y tragona), lo único mejorable (en mi humildisisima opinión) es el rollo cierre rápido (creo q había opción qr20 si es así del tirón) xq en alguna ocasión, dándole muuuuuucha caña, se me salió la rueda! y el rollo rebote q había q abrirla para regulárselo con una llave larga surpercasposa...

    Es tan simple q no da problemas, luego te gustará o no...
    Saludos.
     
  9. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Joined:
    Feb 20, 2005
    Messages:
    1,733
    Likes Received:
    1
    Location:
    sanse!!(madrid)
    un colega mio la tiene y le va de perlas. yo la e provado y madre como traga.
     
  10. sergidisc

    sergidisc beeh

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    2,711
    Likes Received:
    21
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    es una buena horkilla, aais caso de esos comentarios, cuando la prueve no se arrepentira
     
  11. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Joined:
    Aug 31, 2005
    Messages:
    5,782
    Likes Received:
    1
    Location:
    Ponferrada LEON
    Pos gracias ya l dire a mi colega k lea esto ejeje weno gracias la verda es k teniamos una gran duda enga un abrazo a todos/as
     

Share This Page