1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

k opinais?

Discussion in 'General' started by HARTILLERO, Apr 15, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. HARTILLERO

    HARTILLERO Miembro activo

    Joined:
    Jan 25, 2010
    Messages:
    1,528
    Likes Received:
    8
    me han ofrecido esta bici por 400e,k opinais? 12.jpg
     
  2. electrobike

    electrobike Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2011
    Messages:
    2,963
    Likes Received:
    13
    podrias dar mas datos compi
     
  3. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Joined:
    Jun 21, 2010
    Messages:
    7,314
    Likes Received:
    24
    Location:
    Barcelona
    ¿De verdad piensas que por una foto hecha con la que parece la cámara de fotos más cutre del mundo alguien va saber decirte con certeza si por su estado real vale la pena? A lo mejor pedaleas y se cae a trozos o a lo mejor va de maravilla, en una compra de segunda mano uno va a ver la bici y la prueba y si no domina del tema va acompañado de alguien que sí sepa, lo demás es jugársela a que te pasen todo tipo de cosas (normalmente malas).

    Un título un poco más útil en el post tampoco iría mal después de más de 2 años registrado, hará que más gente se interese y haya posibilidad de que te ayuden.
     
    Last edited: Apr 15, 2012
  4. HARTILLERO

    HARTILLERO Miembro activo

    Joined:
    Jan 25, 2010
    Messages:
    1,528
    Likes Received:
    8
    me informado un poco de ella y no pinta mal,la foto es mala y se ve con mas ****** que el palo un gallinero,es la ltd cc del 2010.
     
  5. electrobike

    electrobike Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2011
    Messages:
    2,963
    Likes Received:
    13
    yo con los escasos datos no te puedo ayudar un saludo
     

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page