1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

K Sabeis De The?

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by esegoti, Jun 9, 2006.

  1. esegoti

    esegoti Baneado

    Joined:
    Mar 8, 2006
    Messages:
    1,415
    Likes Received:
    0
    A Ber K E Leido K An Sakao Unas Llantas K No Pinchan Por Llantazo?!
    Si Sabeis Algo Ponedlo Plis O Un Enlace A Onde Se Puedan Comprar
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    6,534
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Nidea!!

    Pero Es Interesante
     
  3. esegoti

    esegoti Baneado

    Joined:
    Mar 8, 2006
    Messages:
    1,415
    Likes Received:
    0
    ya me e enterao,son las the eliminator y llevan como una proteccion en los cantos de la llanta para k no haya"mordedura de serpiente" ESO SIGNIFIKA KE SE PUEDEN USAR CUBIERTAS PEKEÑAS PA DESCENSO????
     
  4. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    2,657
    Likes Received:
    0
    Location:
    PoNtEvEdRa
    pon alguna foto y el precio de la llanta
     
  5. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Joined:
    Jul 23, 2005
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    7
    Location:
    Hondarribia
    creo q hay algun post x ahi de esas llantas
     

  6. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Joined:
    Dec 29, 2005
    Messages:
    2,208
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lanzarote, Canarias
    si, sale en la reviste ''el mundo d la mountain bike'' creo k el numero del mes pasado o este. dice k le ponen como una banda d goma x dentro k hace k no pellizken la camara los cantos d la llanta
     
  7. sergidisc

    sergidisc beeh

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    2,711
    Likes Received:
    21
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    si te cuesta escribir eso lo mismo que a mi me cuesta leerlo le debes dedicar muchas horas a cada thread
     
  8. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2005
    Messages:
    930
    Likes Received:
    0
    Location:
    Móstoles (Madrid)
    THE, es una marca de Thomas HEnderson, de ahí ese nombre, y esas llantas a las que te refieres son las siguientes: http://www.the-industries.com/bmx_eliminator_rim.html
    -Se aprecia en el dibujo, pero por si alguien no lo ve lo explico; se trata de unas llantas, que por dentro llevan la pared ke da con las cabezas de los radios, en vez de plana como en todas las ruedas, en forma de tubo, colocado de manera que si das un llantazo, la camara no se pellizke con el perfil de la llanta, y no se pinche...la verdad esque esta marca tiene unas movidas mu wapass.
     
  9. _Torti_

    _Torti_ A rOdAr!

    Joined:
    May 22, 2006
    Messages:
    264
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Juan (Alicante)
    Como mola
     

Share This Page