1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Karbona fhantom

Discussion in 'Material' started by celedon01, Jun 26, 2008.

  1. celedon01

    celedon01 Novato

    Joined:
    Apr 3, 2008
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    estoy pensando en comprarme unas karbona fhantom pero no se nada de estas ruedas peso, calidadad ect. si alguien tiene alguna idea me responda porfavor
     
  2. Multivan

    Multivan Miembro

    Joined:
    Feb 19, 2008
    Messages:
    116
    Likes Received:
    0
  3. celedon01

    celedon01 Novato

    Joined:
    Apr 3, 2008
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    gracias por la direccion
     
  4. mortadelo

    mortadelo Miembro activo

    Joined:
    Jan 25, 2006
    Messages:
    308
    Likes Received:
    42
    Yo las tengo y no las uso. Cada vez que salia rompia un radio, las tengo aparcadas desde la última vez que rompi
     
  5. celedon01

    celedon01 Novato

    Joined:
    Apr 3, 2008
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    estos mensajes son de gran ayuda para decidirme ya que es una rueda que no esta muy asentada y no se como se comporta gracias.
     


Share This Page