Muy buenas que os parece esta combinacion?? nevegal para delante y ranchero atrás. Subo todo lo que las piernas me dan, y me tiro por sendas,trialeras... Tengo una canyon doble lux mr de 100mm delante y 100mm detras. Creo que parece una buena combinacion, ya que me gusta bajar seguro, pero que traccione y ruede bien detrás a la hora de subir. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!
yo llevaba la nevegal delante y detras, para bajar lo mejor que he probado, te he de decir que atras lastraba un poco y la cambie por la racing ralph, ahora cambiaré la delantera por la nobby nic. He hecho el cambio por quitarle peso y mejorar la rodadura, pero cambie la trasera y ya note que bajo algo peor y cuando cambie la delantera imagino que mas aun. yo las cambio porque entre el peso y el lastre rodando, me penaliza mucho en carrera.
yo he llevado la kenda alante y la racing ralph atras como el compi, como la kenda para bajar con total seguridad no hay nada..eso si son pesadas...
YO LLEVO NEVEGAL DELANTE Y PARA MI ESPECTACULAR, PARA ATRAS A MI ME GUSTA LA SPECIALIZED THE CAPTAIN.
yo llevaba la kenda nevegal delante y la ranchero detras y me funciono muy pero que muy bien y ahora llevo la kenda blue grove delante y la captain detras. un saludo.
Yo estoy pensando en montar Maxxis Ignitor delante y Ranchero detrás, ya que la Ignitor es más ligera que la Nevegal. Por ahora monto Rocket Ron delante, con presiones bajas funciona bastante mejor, y Racing Ralph detrás, muy buena tracción pero cuando frenas es muy bloqueadora. Hay que cambiar y probar otras combinaciones!!.
Y alguien ha probado las cubiertas schwalbe smart sam??? he leido por la web que van de p... madre, que son muy polivalentes, o sea que dan mucha seguridad bajando y no penalizan mucho subiendo.
Pues yo llevo la Blue Groove delante y detrás he puesto la IRC Serax, que ya probé hace tres años. Para mi la cubierta más polivalente que hay y con mejor carcasa, la Serax, en 2.10 tubeless pesa 726 gr, la Blue groove, 803 gr pesadas por muá. La Serax da un pelín menos de balón.