kh7 y cadena

Discussion in 'General' started by PESTOSO, Sep 30, 2006.

  1. PESTOSO

    PESTOSO Novato

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    e leido en el foro q soleis limpiar la cadena con el kh7,podeis explicarlo un poco mas?
    habria te tapar el cuadro?
    y luego pasar la manguera?
    saludos
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Yo cuando le echo KH7 lo hago quitando la cadena y los piñones, los pongo en un bote y lo lleno de KH7. Se queda limpito limpito. Una vez cada 2 o 3 meses y tienes la transmision como la patena.
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

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    yo lavo la cadena con gasolina y luego se engrasa y a correr!
    pero ojo con limpiar la cadena con kh7.de limpiarla lo aria como lo hace serpal.fuera de la bici!
     
  4. Renán

    Renán Intentando progresar...

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    yo la limpio con desengrasante de las encimeras ke no es tan potente y no hace falta desmontar nada, simplemente le hecho y le dejo actuar y luego le tiro awa y se keda como nuevo
     
  5. konaworld

    konaworld Miembro

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    cuidadin con el kh7 que se come la pintura y los anodizados de los platos. yo la limpio con gasolina cuando esta muy grasienta y queda como nueva
     


  6. PESTOSO

    PESTOSO Novato

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    gasolina o gasoil¿
     
  7. kimiraikkonen

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    gasolina mejor
     
  8. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

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    si usais gasolina no olvideis que luego se a de engrasar bien la bici.
    si se una gasoil no hace falta por que tambien lubrica.
     
  9. neoni

    neoni Miembro Reconocido

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    La gasolina limpia mejor pero reseca muy mucho la cadena. Yo recomendaría más el uso del gasoil, que tiene una base más oleosa y no daña tanto el metal. Quizas cueste más limpiarla, pero a la larga es mejor.
     
  10. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

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    hoi dek arrazoya!!
     
  11. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

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    Yo la limpio con kh7 a lo bruto, jejeje. Lo unico procuro que no caiga al cuadro y demas, pero vamos... que no he tenido mayores problemas!.

    Eso si, solo la limpio asi un par de veces o tres al año ;-)
     
  12. puskas

    puskas Señor de los Watios

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    el kh7 es lo mejor, yo lo uso desde hace.... buff, mucho mucho, la cuelgo, rocio cadena piñones platos pedales cambio desviador, y si hay mucha grasa , vainas y llantas, dejo actuar unos 3' y manguerazo, queda nuevo. luego esponja y jabon para el resto, y para acabar, cepillo pqñ untado en qh7 y repasas la transmision, manguerazo y listo, a engrasar bien
    esto lo hago en varias bicis, en la de montaña a veces mas de una vez a la semana, y nunca me ha dado problemas. pone q no ataca metales ni plasticos, pero por si acaso nunca en los retenes de la horquilla
    saludos
     
  13. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

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    El KH7 ataca todo lo que tenga que atacar s i no se aclara con agua. Tal y como lo hacen algunos que han posteado, no hay problemas, agua en abundancia y a correr.

    El problema viene cuando la riegas de KH7, la dejas limpita y te olvidas. Como te descuides se ha comido hasta el eje del pedalier, ja,ja.

    Yo tengo un amigo que lo usa mucho en las motos en el taller y ninguna pega, siempre y cuando se la riegue bien de agua despues.

    Es de lo mejor que hay.
     
  14. KAPO

    KAPO lisiado

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    Yo también lo uso a lo bruto y de momento no se me ha comido la bici.

    Todo depende de si lo dejas actuar un rato o no.
     
  15. klyde

    klyde lucas

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    Otro mas que la limpia a lo bruto. Empapo todo lo que pillo con el kh7 y manguerazo.

    Queda nikel nikel.
     
  16. codecol

    codecol Miembro activo

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    Yo también se lo echo a lo bruto excepto cuadro, aunque si le cae alguna gota tampoco me preocupo.
     
  17. animat

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    :comor3
    que son los anodizados??
     
  18. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

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    Pues yo lo poco que limpiaba la bici ( ahora con lña nueva esa política va a cambiar radical) lo hacia con un desengrasante cutre, es barato, no se come nada y queda bastante decente.
     
  19. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

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    Pues yo lo echo rebajado con agua y una brocha a la cadena, cambio, desviador y piñones, dejo que actue un rato y lo doy a todo otra vez con agua, luego engraso todo y listo.
     
  20. chomonasdrubal82

    chomonasdrubal82 Novato

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    pues yo tendria cuidado, vamos por lo que decis no porque lo haya provado, yo era de los que lavaba la transmisión con el agua a presión de la gasolineras, pero ahora llevo un tiempo utilizando el desengrasande del DECATHLON que vale 3 € y lo hecho a todo la transismison y a algunas piezas mas justo antes de echarle el agua a presion y se queda todo reluciente.
     

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