1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

kiero una cruiseeeeeer!!

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by MiriaM, May 11, 2006.

  1. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    7,145
    Likes Received:
    5
    Eso, q me aconsejeis un poco, q llevo años keriendo una pero no me dejaban meter mas bicis en casa, y como ahora voy a vender una pues keda hueco jejeje, a parte, tbn kiero otra para una niña de unos 9 o 10 años, ya q el bandido se lo he probado y le keda muy grande, y como sera para paseo maritimo y demas... ademas q le gustan de ese tipo, asi q a ver si me podeis decir una normalita pa la nena y otra un poco mejor pa mi ;)

    graciaaaaaaaaaas
     
  2. sergidisc

    sergidisc beeh

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    2,711
    Likes Received:
    21
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    cruiser? hmmmm
    lo unico que conzco msa asi es la "dk general lee 24""
     
  3. gtzone

    gtzone Novato

    Joined:
    Mar 25, 2005
    Messages:
    3,910
    Likes Received:
    0
    eastern tiene bmx para niños peques
     
  4. Jester

    Jester Baneado

    Joined:
    Jan 14, 2006
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    0
    Y haro, mas baratas...
     
  5. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Joined:
    Mar 31, 2006
    Messages:
    1,242
    Likes Received:
    0
    cruiser dmr no??
     

  6. bandido

    bandido de way x el guetto

    Joined:
    Jul 1, 2004
    Messages:
    205
    Likes Received:
    3
    Location:
    40.18 N 3.44 O (getafe)
    la general lee trae un buen cuadro, pero las ruedas son una **** basura..xD hice un 180º al 2º dia y la deje exa un oxo... me costo 450€la general lee, luego compre buje, llanta...manillar...plato y piñon, la e dejao wapa y me gastao 800 entre bici y movidas..puedes verla en las fotos de MIS BICIS
     
  7. pekeno

    pekeno out of bounds

    Joined:
    Oct 14, 2005
    Messages:
    459
    Likes Received:
    44
    Location:
    en la comarca...
    hola! si kieres algo bueno, montatela a piezas! y para la niña, pos no se... aki t dejo fotos de las k para mi son las mejores. y una de la mia k no es cruiser, pero es la k utilizo en ocasiones para las carreras.
    un saludo
     

    Attached Files:

  8. pekeno

    pekeno out of bounds

    Joined:
    Oct 14, 2005
    Messages:
    459
    Likes Received:
    44
    Location:
    en la comarca...
    es una idea, o si kieres algo mas especifico, pues la profile o la s y m. suerte.
     

    Attached Files:

  9. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Joined:
    Mar 31, 2006
    Messages:
    1,242
    Likes Received:
    0
  10. BrokenLungs

    BrokenLungs Miembro

    Joined:
    Mar 11, 2006
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    ***** illa vives en el puerto de la torre?? yo vivo en teatinos (relativamente cerca). Sabes hacer cositas con la bmx? porque necesito poder quedar con alguien de vez en cuando pa motivarme, que solo se acaba uno rayando.

    en cuanto a tu busqueda, no se mucho de ese tipo de bicis, pero me consta que dmr es una peazo marca. suerte!
     
  11. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Joined:
    Feb 7, 2006
    Messages:
    1,965
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    Perdona la duda.... El Bandido???? Una niña de 10 años con una Cruiser?????
    No te estaras refiriendo a una bicicleta CustomCruiser en plan chopper tipo las Felt.
    Si es así dimelo que hace un güevo de tiempo que llevo buscando alguna y ya tengo mucha informacion de lo que hay en el mercado.
     
  12. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2005
    Messages:
    9,452
    Likes Received:
    556
    Location:
    Málaga
    Me parece que has acertado, yo tambien pensaba eso,ya me extrañaba que a una niña de 10años le molasen las cruiser, si son como todas *****, no lo diferenciaria.:)
     
  13. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Joined:
    Dec 25, 2005
    Messages:
    959
    Likes Received:
    0
    Location:
    Móstoles
    jode yo tamb me estaba rallando xDDD y estaba a punto de poner informacion de la pagina http://www.kustomkruiser.com/ para que echase un vistazo y vi que saltaron con lo otro ... xDDD saludoss
     
  14. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Joined:
    Apr 24, 2006
    Messages:
    1,124
    Likes Received:
    0
    Location:
    Everywhere
    Felt y GT hacen cruisers de bmx muy buenas, y bien de precio.

    Si no quieres gastarte mucho y tener una 24" creo que es buena opcion.
     
  15. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Joined:
    Aug 5, 2005
    Messages:
    2,851
    Likes Received:
    0
    Location:
    Premià Trails
    Creo que aqui la gente esta confundiendo terminos como "cruiser" con "mtb", etc...
     
  16. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Joined:
    Apr 24, 2006
    Messages:
    1,124
    Likes Received:
    0
    Location:
    Everywhere
    Vamos a ver, que quieres, una custom o lo llamado cruiser en bmx que son bicis de 24"???

    Si lo que buscas son custom para pasear... Son carillas, Felt comercializa, aunque son las tipicas bicis de paseo algo mas del rollo custom. Salen por unos 800€ en adelante. Que por cierto, hay de rueda 26" y 24".

    Y si lo que buscas es una bmx cruiser que es lo mas logico y probable... Lo dicho anteriormente, Felt y GT tienen, aunque hay mas marcas que tambien comercializan.
    De todos modos, si lo que buscas es una bici para pasear y tal, mejor comprate un par de ruedas de 24" y se las pones a un bandido o cualquier otro cuadro dual. Es algo mas grande la bici, pero gozas de cambios, frenos y tal...

    Espero haber ayudado, jajaja!

    Un saludo.
     
  17. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Joined:
    Mar 31, 2006
    Messages:
    1,242
    Likes Received:
    0
    yo creo k se refiere a una custom cruiser
     

Share This Page