Kingbarcelona...y sus retrasos...

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ketamanue, Mar 31, 2015.

  1. ketamanue

    ketamanue Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    1,148
    Likes Received:
    136
    Simplemente desahogarme y compartir...

    4 pedidos diferentes en los últimos meses, de cosas en stock, que en teoría es servicio 24-48h.

    De los 4 ha llegado uno en tiempo, y por que eran botes de aceite.

    Que no tienen en stock ni la mitad de lo que dicen tener en stock...3 semanas, 1 semana y el que tengo pendiente se va a meter en 13 días, siempre que no pase nada.

    En fín, que buenos precios y buena atención al cliente, pero engañar con los plazos no lleva a ningún sitio.

    A esperar que no me queda otra, para otra vez ya veré...
     
  2. Benji Conus

    Benji Conus Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2012
    Messages:
    976
    Likes Received:
    116
    Hay varios hilos con la misma tematica, y si te sirve de consuelo todos decimos lo mismo un saludo.
     
  3. jose_ol

    jose_ol Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2013
    Messages:
    698
    Likes Received:
    456
    Otro perjudicado con los retrasos de King Barcelona, va para 15 días de un pedido y me ha pillado la semana santa, en fin, efectivamente como tenga prisa para otra me lo pensaré
     
  4. roguevale

    roguevale Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2015
    Messages:
    478
    Likes Received:
    103
    Strava:
    Pondrán que esta en stock sin estar actualizado en la web, yo he tenido suerte, he pedido un manómetro y me ha llegado en dos días.
     
  5. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2014
    Messages:
    1,954
    Likes Received:
    1,322
    Location:
    España
    ellos mismos se lian queriendo tener esa atencion tan personalizada, que por un lado se agradece pero por otro hacen alargar los pedidos por el tema de stock, si tuvieran una buena actualizacion como otras web no tendrian porque haber retrasos, si hay compras y si no pues buscas otra cosa... pero la putada es buscar, elegir, pagar y luego que no haya stock, seguida de la retaila a mensajes: decides esperar que haya stock o buscar otro articulo y asi sucesivamente... pague el domingo esperando que no me pillara el puente, pero ha sido en vano jeje
     

  6. jose_ol

    jose_ol Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2013
    Messages:
    698
    Likes Received:
    456
    Eso si la atención es muy buena, a mi ya me lo han enviado, la próxima lo que haré si tengo prisa es llamar primero,
     

Share This Page